El Granada Femenino anunció un caso positivo por COVID-19 en su primera plantilla, lo que acarreó la decisión ayer por parte del Juez de Competición de aplazar el encuentro de este domingo que iba a enfrentar al conjunto de José Ángel Herrera y al Cáceres en territorio extremeño. El club no facilitó la identidad de la futbolista, aunque fue ella misma quien lo comunicó anoche a través de su perfil de Instagram.
Se trata de Cristina García aunque, afortunadamente, y tal y como expresó, se encuentra asintomática. La defensa rojiblanca transmitió la noticia mediante el siguiente mensaje: "Me gustaría comunicar que he dado positivo en COVID-19 y me encuentro sin sintomas, aislada y con todas las medidas necesarias para una buena recuperación". También quiso "agradecer al Granada CF y a mis compañeras/os por la atención recibida en todo momento", y aprovechó para recordar "lo necesario que es cuidarse en esta nueva normalidad que vivimos".
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
Después del palo de ayer, las rojiblancas ya preparan una segunda fase que puede ser histórica
El equipo de José Ángel Herrera fue muy superior al Pozoalbense, pero el otro juego permitido por la árbitra da el campeonato del grupo Sur-A al conjunto cordobés