ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

GCF Femenino

Granada CF Femenino

El Granada CF “os quiere vivas”

Marta Carrasco fue una de las protagonistas del spot del Granada CF en contra de la violencia de género (GCF TV)
Marta Carrasco fue una de las protagonistas del spot del Granada CF en contra de la violencia de género (GCF TV)

Futbolistas de sus equipos femenino y masculino protagonizan un spot para conmemorar el Día Contra la Violencia de Género

25 de noviembre de 2021

El Granada CF ha querido aprovechar este 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género, para dar voz a todas las mujeres que sufren esa parte tan negativa e intolerable de la sociedad. A través de un spot emitido por sus canales oficiales, el club muestra a las jugadoras del equipo femenino Marta Carrasco, Raquel, Elo y Pamela González en la Ciudad Deportiva. La voz de la defensa sevillana dice lo siguiente: “Nos queremos libres para elegir lo que nos gusta, o lo que no. Para ir aquí, o allí. Para sentir, hablar y decidir. Libres, rebeldes, seguras y vivas, para asegurar nuestros derechos y transformar la realidad”.

Además, también participaron los futbolistas del plantel masculino Segio Escudero, Isma Ruiz y Monchu. Fue el lateral pucelano quien habló en esta ocasión: “La violencia de género es la expresión más terrible de la desigualdad entre nosotros y ellas. Basta de violencia contra la mujer, dejemos paso a la igualdad. Os queremos libres y vivas”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El mejor momento de la temporada... por si había dudas

El Granada Femenino atraviesa, por sensaciones y resultados, su mejor momento de la temporada (JOSÉ VELASCO / GRJ)
El Granada Femenino atraviesa, por sensaciones y resultados, su mejor momento de la temporada (JOSÉ VELASCO / GRJ)

El Granada Femenino encarará sus últimos dos compromisos del año después de sumar siete puntos de nueve y lograr un pase histórico en Copa

24 de noviembre de 2021

Lo venimos avisando durante toda la temporada. Este Granada Femenino, ni estuvo muerto, ni lo estará. Y, mucho menos cuando los resultados no salieron en esas tres jornadas donde se sufrieron dos derrotas y un empate de forma consecutiva. El equipo de Roger Lamesa se iba a levantar, si es que alguna vez estuvo de capa caída, y lo ha sabido hacer a lo grande.

El conjunto rojiblanco afrontará sus últimos dos compromisos de 2021 en su mejor momento. La derrota en casa del Betis B supuso un punto de inflexión importante y, desde entonces, las rojiblancas lograron en liga dos grandes victorias en ante Pozoalbense y Alba Fundación y un muy valioso y trabajado empate en el estadio del siempre difícil Granadilla Tenerife B. Mención aparte merece la histórica clasificación a dieciseisavos de Copa merced a un heroico triunfo sobre uno de los grandes de Reto Iberdrola, el Deportivo.

En el horizonte, antes de las doce campanadas, restan dos encuentros que podrían meter de lleno a las rojiblancas en la pelea por el primer puesto. Recibirá el próximo fin de semana del 4 y 5 de diciembre al Cacereño, que ocupa el liderato con cuatro puntos de ventaja sobre el cuadro nazarí. Y, cerrará el año una semana después, otra vez en las Islas Canarias, frente al Juan Grande, máximo perseguidor del Granada en la clasificación actualmente a un punto por debajo.

Ahora, el parón de selecciones podría servir a Roger Lamesa para recuperar efectivos. María Pi acumula ya casi un mes de baja por el esguince que sufrió en su tobillo durante el choque ante el Betis. La guardameta valenciana, que estaba cuajando un extraordinario inicio de curso, debería estar afrontando la recta final de su recuperación. Por otro lado, Urre apenas ha podido gozar de protagonismo por una lesión que, siendo complicada y larga, tuvo menos alcance del esperado y su regreso está previsto para navidad.

 

Mascaró: “Estamos contentas por el esfuerzo del equipo”

Mascaró, durante un partido anterior con el Granada Femenino (JOSÉ VELASCO / GRJ)
Mascaró, durante un partido anterior con el Granada Femenino (JOSÉ VELASCO / GRJ)

La delantera rojiblanca, en declaraciones a Woso Magazine, reconoció que “nos costó crear oportunidades” ante el Granadilla Tenerife B

20 de noviembre de 2021

Patricia Mascaró, delantera del Granada Femenino, atendió a los compañeros de Woso Magazine al término del partido ante el Granadilla Tenerife B, donde el conjunto rojiblanco no pasó del empate a cero: “Sabíamos que veníamos a un campo difícil. El rival estuvo muy bien defensivamente y a nosotras nos costó crear ocasiones de gol para llevarnos el partido”.

La futbolista balear, que saltó al campo en la segunda mitad, se mostró “muy satisfecha por el esfuerzo del equipo. Trabajamos muy bien”.

“Estoy muy contenta por estar en el Granada. Vine para trabajar y aportar al equipo. Ojalá podamos lograr los objetivos” afirmó Mascaró sobre su adaptación al equipo nazarí.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El respeto también sirve para sumar, 0-0

Granadilla Tenerife B y Granada Femenino se repartieron los puntos en `La Hoya del Pozo` (UDG TENERIFE)
Granadilla Tenerife B y Granada Femenino se repartieron los puntos en `La Hoya del Pozo` (UDG TENERIFE)

CRÓNICA | Granadilla Tenerife B y Granada Femenino se reparten los puntos después de un partido muy igualado y falto de ocasiones

20 de noviembre de 2021

Cuando en un partido de fútbol lo que prima es el respeto entre los equipos, lo normal es que el marcador no sume muchos goles. En el caso del duelo que el Granada Femenino disputó en casa del Granadilla Tenerife B, ninguno. El cuadro nazarí jugó de tú a tú ante un conjunto que también ocupa puestos altos en la tabla, pero las escasas ocasiones de peligro desembocaron en un 0-0 bueno para ambos y que permite a las futbolistas rojiblancas sumar un punto en una visita siempre complicada.

Con un once mucho más conservador, conociendo las fortalezas del rival, salió Roger Lamesa al verde de ‘La Hoya del Pozo’. Fueron varias las novedades con respecto al último partido contra el Alba Fundación, ya que se cayeron de la titularidad Cristina Moreno, Alicia Redondo, Laura Pérez y Mascaró. Andrea Romero ocupó la portería; Nerea Agüero, Marta Carrasco, Postigo y Carol se colocaron en defensa; Inés Faddi, Pamela González y Noe Salas ocuparon la medular, con la malagueña algo más adelantada; Yurena y Raquel los costados; y Lauri se situó arriba.

La igualdad fue la tónica constante durante la primera mitad y eso evitó ver ocasiones claras, tanto en un arco como en otro. El Granadilla Tenerife lo intentó, sobre todo, a pelota parada, pero no logró poner en excesivos apuros a Andrea Romero. Mientras, el Granada pretendía aprovechar la velocidad de sus bandas y encontrar a Lauri en algún espacio, aunque la sólida defensa local hacía de ello un imposible.

En el segundo tiempo parecieron cambiarse las tornas. No en cuanto a dominio, ya que el control continuó siendo muy equitativo, sino a modelo de crear peligro. El Granada pasó a probar fortuna mediante la pelota parada, y a punto estuvo de dar algún susto sobre la portería defendida por Gurtner. Pero, las oportunidades más claras fueron blanquiazules al contragolpe. Aithiara, con un disparo cruzado, se quedó muy cerca de batir a Andrea Romero.

El encuentro estaba evocado al 0-0 y ninguno de los dos equipos lo remedió en la recta final. El Granada suma una unidad muy meritoria antes de afrontar el parón liguero y acumula ya tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Si se contabiliza también el duelo de Copa, el equipo rojiblanco pone un paréntesis a su mejor momento de la temporada con tres victorias y un empate. Números para ilusionarse en un mes de diciembre donde tan solo habrá dos partidos antes de cerrar el año.

UD GRANADILLA TENERIFE B Andrea Gurtner; María Ortiz, Arminda (Aithiara, 54´), Eulalia Lemes (Tati Cruz, 88´), Moneyba Rodríguez, Ana González, Cindy, Andrea, Lara Lorenzo, Feudjió (Lara González, 88´) y Ainhoa (Zayruma, 69´).

GRANADA CF FEMENINO Andrea Romero; Nerea Agüero, Marta Carrasco, Cristina Postigo, Carol Hernández; Inés Faddi (Alicia Redondo, 74´), Pamela González; Yurena (Yurena, 56´), Noe Salas (Mascaró, 56´), Raquel y Lauri.

ÁRBITRO Castillo Hernández, María Hillary (Comité tinerfeño). Amonestó a la local Moneyba Rodríguez y al entrenador Santi Lemus, y a las visitantes Noe Salas, Laura Pérez y Cristina Postigo.

INCIDENCIAS Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo Sur de Reto Iberdrola disputado en el Estadio ‘La Hoya del Pozo’ (El Médano, Santa Cruz de Tenerife).

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Pamela González no falla en una nueva convocatoria de Uruguay

Pamela González repite convocatoria con Uruguay para este parón internacional (JOSÉ VELASCO / GRJ)
Pamela González repite convocatoria con Uruguay para este parón internacional (JOSÉ VELASCO / GRJ)

La centrocampista del Granada Femenino disputará dos amistosos ante Colombia con el equipo celeste

20 de noviembre de 2021

Pamela González continúa siendo imprescindible, al igual que lo es en el Granada Femenino, para la Selección de Uruguay. El técnico Ariel Longo la ha vuelto a incluir en la convocatoria que realizará una concentración en Colombia durante este próximo parón internacional.

Uruguay entrenará en el país charrúa de lunes a jueves, y el viernes pondrá rumbo a territorio cafetero, donde permanecerá concentrado hasta el 1 de diciembre. En Colombia se medirá al combinado local en dos amistosos fijados para el domingo 28 de noviembre (16:35 horas) y el martes 30 de noviembre (16:30 horas).

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
471 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA SUR A
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR