ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

GCF Femenino

Granada CF Femenino

Las notas del Pozoalbense - Granada Femenino (0-2)

Lauri hizo su mejor partido de la temporada y marcó el segundo gol del Granada Femenino en Pozoblanco (CD POZOALBENSE)
Lauri hizo su mejor partido de la temporada y marcó el segundo gol del Granada Femenino en Pozoblanco (CD POZOALBENSE)

UNA A UNA | Las jugadoras rojiblancas no pudieron hacer un mejor partido y completaron una actuación general magnífica

7 de noviembre de 2021

Andrea Romero (9) Suplió a María Pi de forma sublime. Salvó el 1-0 al comienzo del partido y mantuvo su portería a cero. Además, dio una lección de cómo salir con valentía en los balones aéreos.

Nerea Agüero (8) Perdió fuelle ofensivo en los últimos encuentros, pero más de medio segundo gol fue suyo. La más lista de la clase recuperó y asistió a Lauri para casi sentenciar.

Cristina Postigo (7) En su línea. Le ganaron la espalda en alguna acción, aunque, en líneas generales, estuvo muy segura.

Cristina Moreno (8) No dudó en ninguna acción. Ante cualquier complicación, desechó pronto y de manera contundente el peligro pozoalbense.

Carol Hernández (9) Inteligentísima en todo momento. Su mejor actuación, de largo, desde que viste la rojiblanca horizontal. Buscó siempre con mucho sentido el pase al hueco y dosificó las subidas al ataque.

Pamela González (7) No estuvo tan participativa en ataque como en otras ocasiones. Dejó ese rol a Alicia Redondo, mientras que la uruguaya se vació para tener controlada la medular.

Alicia Redondo (8) Su segunda parte fue magnífica. El juego nazarí de tres cuartos hacia adelante pasó siempre por sus botas.

Yurena (8) No desaprovechó la titularidad. Hacía tiempo que no se la veía tan fundamental en un partido. Puso una pelota de oro a Mascaró que se quedó muy cerca de significar el primer tanto.

Raquel (9) Desaparecida frente al Betis B, no tardó en volver a ser la jugadora tan desequilibrante de siempre. Trajo loca a la defensa local y de sus pies salieron los mejores envíos al área.

Lauri (9) Le costó entrar en el partido, pero acabó siendo su mejor de la temporada. Lo redondeó con gol. Se está adaptando a la nueva posición y, si continúa este camino, volverá a ser la Lauri de siempre.

Mascaró (7) La gran noticia fue que volvió a marcar definiendo como lo que es, una goleadora innata. Sigue fallando otras ocasiones, pero su insistencia está fuera de dudas.

Laura Pérez (7) Retornó después de perderse el último partido por molestias. Saltó al campo en la segunda parte y le faltó algo de chispa al principio, pero la fue adquiriendo con el paso de los minutos.

Inés Faddi (7) Si hay alguien en la plantilla que ayude a mantener un resultado es la marroquí. Templanza al servicio del Granada.

Alba Pérez (-) Salió en los últimos minutos y no tuvo tiempo para gozar de protagonismo.

Elo (-) Ídem a su compañera.

Roger Lamesa (9) Lectura de partido extraordinaria. Más allá de lo táctico, jugar como lo hizo el Granada después de tres jornadas sin ganar no es nada fácil en el aspecto psicológico.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Granada Femenino se exhibe para espantar los fantasmas, 0-2

El Granada Femenino puso fin a su mala racha con una gran victoria en Pozoblanco (CD POZOALBENSE)
El Granada Femenino puso fin a su mala racha con una gran victoria en Pozoblanco (CD POZOALBENSE)

CRÓNICA | Mascaró y Lauri ajusticiaron al Pozoalbense en un partido que dominó el conjunto rojiblanco de principio a fin

7 de noviembre de 2021

Después de tres jornadas sin conocer la victoria, el Granada Femenino dejó atrás todos los fantasmas en casa del Pozoalbense, conjunto que el curso pasado acabó como campeón de la primera fase en Reto Iberdrola. Las rojiblancas fueron superiores y mostraron su mejor versión en un campo muy complicado, donde los goles de Mascaró al filo del descanso y de Lauri tras la reanudación hicieron justicia.

El partido de la matinal del domingo se presentaba vital para el equipo de Roger Lamesa. El técnico catalán tuvo que hacer frente a la ausencia de María Pi por lesión y colocó a Andrea Romero en portería. Además, Laura Pérez, que se perdió el último encuentro en casa del Betis B por unas molestias, comenzó desde el banquillo. Yurena actuó de inicio en el costado derecho. La otra novedad en el once fue la suplencia de Marta Carrasco, que dejó su sitio en el centro de la defensa a Cristina Moreno. Nerea Agüero y Mascaró regresaron a la titularidad.

Pese a que el Granada controló el derbi desde el pitido inicial, fue el Pozoalbense quien estuvo a punto de aprovechar uno de los escases despistes en la zaga nazarí. Nora controló orientado y Andrea Romero se hizo enorme en el mano a mano. La respuesta visitante no se hizo esperar y en hasta dos ocasiones seguidas pudo abrir la lata Mascaró, pero en la primera no llegó por milímetros a un pase buenísimo de Yurena y, en la segunda, su disparo se topó con el cuerpo de Victoria. Lauri también conectó con el remate tras un jugadón de Raquel que acabó salvando una defensa rival.

No tuvo prisas el conjunto granadinista por abrir la brecha y la apresuración excesiva que se le vio en anteriores compromisos no hizo mella sobre el césped del Municipal de Pozoblanco. Con pausa y tranquilidad, las de Roger Lamesa fueron ganando metros y Lauri volvió a tener dos oportunidades muy claras, sobre todo en un cabezazo a centro de Raquel que se marchó desviado. Poco después, Alicia Redondo probó fortuna en una falta lejana que obligó intervenir a Lorena.

Tanto estaba amenazando el Granada que la igualada al descanso hubiera sido inmerecida. Para hacer justicia, apareció Mascaró en el vértice del área para cazar la pelota y definir, de forma sutil y espectacular, por encima de Lorena. La delantera mallorquín, después de tres jornadas sin ver puerta, ponía fin a esa racha y anotó su quinto gol en liga. Yurena pudo aumentar la ventaja antes de enfilar el camino a vestuarios, pero su disparo lo atrapó en dos tiempos la guardameta local.

No cesó en su acoso, ni mucho menos, el Granada tras la reanudación. Las jugadoras de Lamesa salieron a la segunda parte con claras intenciones de hacer un gol que evitase el sufrimiento final y no tardó en demostrarlo. Raquel se topó con el palo y Alicia Redondo y Lauri hicieron lucirse a Lorena con un disparo lejano y un cabezazo a bocajarro, respectivamente.

Antes de cumplir la hora de encuentro fue la capitana quien logró el premio. Una recuperación de Nerea Agüero, la más lista de la clase, sirvió para que la lateral sirviera en bandeja la pelota para Lauri. La albaceteña preparó el disparo y cruzó ante Lorena para aportar la tranquilidad casi total a la parroquia nazarí. Aún con más de media hora por delante, la enorme superioridad que se estaba reflejando sobre el verde dejaba la sensación de que muy, muy mal tendrían que hacer posteriormente las cosas el Granada para no sumar los tres puntos.

El Granada afrontó el último tramo del partido con los deberes hechos, pero sin descuidar la parcela defensiva. Andrea Romero y su defensa estuvieron sublimes para desbaratar el peligro pozoalbense y, arriba, el equipo nazarí pudo matar definitivamente el duelo, aunque el electrónico no volvió a moverse. Tres puntazos para dejar atrás una mala racha y recalcar, por si existían dudas, que sigue en la pelea.

CD POZOALBENSE Lorena; Ale, Yamila (Xina, 66´), Inma (Laura, 46´), Victoria, Nora (Andrea, 58´), Andy, Ransanz (Mariola, 66´), Silvia, Natalia Montilla y Nena.

GRANADA CF FEMENINO Andrea Romero; Nerea Agüero, Cristina Postigo, Cristina Moreno, Carol Hernández; Pamela González, Alicia Redondo (Alba Pérez, 89´); Yurena (Inés Faddi, 74´), Lauri, Raquel (Laura Pérez, 58´); Mascaró (Elo, 89´).

GOLES 0-1 Mascaró (min. 40); 0-2 Lauri (min. 57).

ÁRBITRO Fernández Quintero, Laura (Comité andaluz). No hubo amonestaciones.

INCIDENCIAS Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo Sur de Reto Iberdrola disputado en el Estadio Municipal de Pozoblanco (Córodba) ante unos 200 espectadores.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Granada Femenino necesita la victoria en una plaza complicada

El Granada Femenino espera poner fin en Pozoblanco a una racha de tres partidos sin ganar (GCF FEMENINO)
El Granada Femenino espera poner fin en Pozoblanco a una racha de tres partidos sin ganar (GCF FEMENINO)

PREVIA | El conjunto rojiblanco visita al campeón de la primera fase del curso pasado después de tres jornadas sin conocer el triunfo

6 de noviembre de 2021

Pozoblanco no será el lugar más sencillo para que el Granada Femenino intente este domingo (12:00 horas) poner fin a una racha de tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Pese a que el rival todavía no conoce el triunfo en lo que va de temporada y ocupa zona de descenso, el Pozoalbense fue el campeón del Grupo Sur-A de Reto Iberdrola. Precisamente, consiguió ese primer puesto en tierras nazaríes al imponerse por la mínima en la última jornada de la fase inicial.

Sin embargo, el equipo de Roger Lamesa es sabedor de la importancia del encuentro. Reengancharse a la pelea por el ascenso pasa por tierras cordobesas, a donde viaja con el objetivo de demostrar que las derrotas frente al Córdoba y el Betis B, y el empate contra el Castellón fueron un pequeño lapsus. En el último partido en casa del filial verdiblanco dio la peor imagen de la temporada, algo que espera tornar en dar un golpe de autoridad en Pozoblanco.

Para este partido, Lamesa recuperará, en un principio, a Laura Pérez, baja en el duelo de la última jornada. En cambio, no podrá contar con María Pi, cuyo esguince de tobillo le privará de jugar durante unas semanas. Andrea Romero ocupará la portería nazarí. Por lo demás, y después de algunas rotaciones en Sevilla, volverá a emplear su once de gala. Nerea Agüero y Mascaró, a priori, también regresarán a la alineación titular.

El Pozoalbense está acusando un renovado proyecto con el habitual plazo de adaptación, lo que le mantiene todavía como el único equipo de la categoría, junto al Elche, que no ha sumado ninguna victoria. Ariel Montenegro llegó este verano al banquillo blanquiazul y cuenta con las centrocampistas Natalia Montilla y Victoria como máximas goleadoras del equipo, ambas con dos tantos.

La pasada campaña, el Granada logró el triunfo en el Municipal de Pozoblanco gracias a un tanto de Pamela González en la recta final del derbi. Era la segunda jornada del campeonato y el gol de la uruguaya decidió un encuentro muy complejo para las rojiblancas.

El envite será dirigido por la colegiada onubense Laura Fernández Quintero y será retransmitido vía online por RFAF TV.

CD POZOALBENSE - GRANADA CF FEMENINO | RETO IBERDROLA, GRUPO SUR. JORNADA 8

Fecha Domingo 7 de noviembre de 2011

Hora 12:00 horas

Estadio Municipal de Pozoblanco (Córdoba)

Árbitro Fernández Quintero, Laura (Comité andaluz)

TV RFAF TV

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Roger Lamesa: “Intentaremos tener la capacidad de ser el Granada que queremos ser”

Roger Lamesa, entrenador del Granada Femenino (GCF)
Roger Lamesa, entrenador del Granada Femenino (GCF)

El técnico rojiblanco espera poner fin, contra el Pozoalbense, a la racha de tres partidos seguidos sin conocer la victoria

5 de noviembre de 2021

El Granada Femenino quiere reencontrarse con el triunfo después de tres últimas jornadas en las que ha cosechado dos derrotas y un empate. Para ello, la visita al Pozoalbense se presenta crucial, un rival que, según el técnico Roger Lamesa, “es un equipo que sufrió muchos cambios en verano, pero que continúa siendo muy peligroso. Cuenta con un estilo de juego que nos puede presentar problemas en la salida de balón, algo que hemos trabajado durante la semana. Esperamos superar su línea de presión y generar ataque por las bandas, uno de nuestros puntos fuertes”.

El entrenador rojiblanco señaló en sus declaraciones previas a los medios oficiales del club que “intentaremos tener las ideas más claras, algo que no ocurrió en Sevilla, y la capacidad de ser el Granada que queremos ser”.

“Ha sido un golpe no sumar más puntos en las últimas jornadas, pero la línea de trabajo está siendo muy buena. Nos gustaría que la gente pudiera ver el desempeño de las futbolistas en los entrenamientos diarios, tienen muchas ganas de brindarles la victoria” argumentó el preparador catalán.

Lamesa remarcó que “pese a la semana tan cargada que nos espera próximamente, no vemos más allá del partido en Pozoblanco”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Granada Femenino visitará al Pozoalbense este domingo por la mañana

El Granada Femenino visitará al Pozoalbense este domingo 7 de noviembre a las 12:00 horas (GCF FEMENINO)
El Granada Femenino visitará al Pozoalbense este domingo 7 de noviembre a las 12:00 horas (GCF FEMENINO)

El equipo de Roger Lamesa intentará poner fin a la mala dinámica en el derbi ante el conjunto cordobés

2 de noviembre de 2021

El Granada Femenino afrontará su segundo derbi consecutivo a domicilio, tras la derrota en casa del Betis B, ante el Pozoalbense este domingo 7 de noviembre a las 12:00 horas. El Municipal de Pozoblanco albergará un partido que medirá a dos rivales en busca de mejorar las sensaciones, y es que la campaña pasada el equipo cordobés terminó como campeón del Grupo Sur A de Reto Iberdrola, mientras que el nazarí fue el segundo clasificado. El curso anterior, el conjunto rojiblanco se impuso por la mínima gracias a un tanto de Pamela González en la recta final del encuentro.

El resto de la octava jornada del Grupo Sur de la categoría de plata lo completarán los siguientes partidos: Madrid CFF B - Alhama, Córdoba - Castellón, Alba Fundación - Betis B, Granadilla Tenerife B - Santa Teresa, Fermarguín - La Solana, Elche - Juan Grande y Cacereño - Tacuense.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
463 resultados encontrados.    Más resultados: << 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>
SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA SUR A
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR