Rivi y Estibi, incorporaciones rojiblancas al Espanyol femenino
Las jugadoras del equipo nazarí hacen las maletas para emprender una nueva andadura en el conjunto perico
Las jugadoras procedentes del Granada CF Femenino, Noelia Aybar Rivi y Estíbaliz Torralbo Estibi, de 30 y 23 años respectivamente, militarán en las filas del Espanyol la próxima temporada, como ha anunciado el conjunto blanquiazul a traves de su web oficial.
Los responsables deportivos del equipo catalán incorporan en la delantera a Rivi, segunda máxima goleadora de Primera División, cuya rapidez y disciplina no pasan desapercibidas y a Estibi, central que se caracteriza por ser una jugadora con buena colocación y desplazamiento del balón.
Ambas jugadoras serán bajas importantes para el club rojiblanco, el cual, además de afrontar haber sido desbancado de la tan ansiada Primera División, no dispondrá de estas dos piezas clave, las cuales fueron parte fundamental del ascenso a la máxima categoría.
El centrocampista está libre tras acabar su contrato con el Espanyol
Este artículo analiza las reformas a la normativa de seguridad en estadios latinoamericanos y su impacto en el fútbol profesional