Roberto Valverde: ''Hay que retomar la ilusión para volver a Primera''
El nuevo entrenador del Granada femenino aspirar a volver a conseguir el ascenso
Tras saborear las mieles de la máxima categoría el Granada femenino inicia una nueva etapa con Roberto Valverde al frente. Con mucha ilusión porque a una persona de esta tierra le tiran estos colores, así que con bastante ilusión y con esperanzas de que las niñas vuelvan a retomar esa ilusión que tenían y que tienen para volver a Primera.
Un ascenso que está en la mente de todo el equipo de cara a la próxima campaña, como reconoce el propio Valverde. El Granada siempre tiende a lo mejor, de momento no me han trazado nada, simplemente me han firmado como elegido y la ilusión y la convicción de poder llegar es de uno mismo y sobre todo de esas niñas, entonces pienso que si firman a alguien que a ellos les gusta es para poder progresar.
Valverde, un viejo conocido del Granada, toma las riendas del conjunto rojiblanco tras entrenar en La Zubia femenino la pasada campaña, por lo que tiene experiencia.
El Granada femenino ha sufrido algunas bajas importantes como las de Rivi y Estivi, aunque Valverde confía en la plantilla. Son bajas importantes, sobre todo la de Rivi, pero tenemos a dos o tres chicas que lo pueden hacer igual o mejor, incluso con más proyección, porque ya sabíamos la edad que tenía Rivi. Hay que buscar las cualidades de las que se han quedado, que lo que he visto me gusta muchísimo y creo que la progresión va a ser bastante buena.
Roberto Valverde se vuelve a reencontrar con Juan Carlos Cordero, con quien coincidió en su etapa de jugador. Efectivamente, Juan Carlos era un poco más joven y firmó aquí en el filial, pero tenía unas cualidades buenísimas y tiraron de él para el primer equipo, de hecho hubo bastantes partidos que jugó con el Granada.
En Liga Nacional los tres representantes granadinos perdieron sus partidos en el inicio de la competición
Pedro Alemañ fue el jugador más destacado y creativo de los rojiblancos tras sumar una nueva derrota que reafirma al Granada como el farolillo rojo de Segunda División