Definidos los rivales del Granada femenino
El conjunto dirigido por Roberto Valverde luchará por volver a Primera División
Toca despertar del sueño de Primera División y comenzar a pensar en la realidad que le esperar al Granada femenino la próxima temporada, que no es otra que la del Grupo IV de Segunda División, donde el conjunto rojiblanco intentará volver a brillar y luchar por retornar a la máxima categoría.
El conjunto dirigido por Roberto Valverde ya conoce a los trece rivales que tendrá que batir para volver a estar entre las mejores, equipos de Extremadura, Andalucía y Ceuta conformar el grupo donde queda encuadrado el Granada femenino.
La Comunidad extremeña aporta cuatro equipos a la competición, rivales como El Comarca Los Llanos, el Cáceres o el Extremadura que habrá que tener muy en cuenta, ya que terminaron la pasada liga entre las mejores. También llega al Grupo IV La Cruz Villanovense, que tras ascender este año parte a priori como una de las cenicientas.
El Granada femenino tendrá ocho rivales andaluces, entre los que se encuentra el Real Betis, uno de los contrincantes más serios en la lucha por el ascenso. Además, Sevilla cuenta con el Nervión y el Hispalis, dos equipos que están destinados a bregar en la parte baja de la tabla.
La presencia andaluza se completa con dos equipos malagueños, el Atlético Málaga y el Algaidas, mientras que por Córdoba comparecen La Rambla y El Naranjo.
El conjunto rojiblanco también contará con un rival provincial dentro del Grupo IV, el Atlético Monachil, que intentará pasar menos apuros que en la pasada campaña para mantener la categoría.
La terna de rivales se completa con el Unión Deportiva Camelita de Ceuta. La liga dará comienzo el próximo día 7 de septiembre aunque resta por conocer el calendario completo de la competición.
CRÓNICA | Una brillante Real Sociedad hizo sucumbir a las de Arturo Ruiz, que no se jugarán nada en la última jornada de la mejor temporada de su historia
CRÓNICA| El conjunto verdinegro derrotó al Marbellí, pero el empate del Huétor Tájar los deja sin opciones de llegar a la quinta plaza