El Granada femenino comienza la pretemporada el 8 de agosto

redaccion  |  4 de agosto de 2016
El femenino está listo para comenzar a trabajar
El femenino está listo para comenzar a trabajar
Roberto Valverde vuelve a tomar las riendas del conjunto femenino rojiblanco
 

El primer equipo femenino del Granada CF comienza con su pretemporada el próximo lunes día 8 de Agosto. Las rojiblancas inician una nueva campaña llena de ilusión en la que volverán a intentar el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino de nuestro país. Un año más, el Estadio de la Juventud será el campo oficial para entrenamientos y partidos. 

La reconquista de la Primera División es el objetivo que se plantea el club y volverá a estar liderada por Roberto Valverde, el que fuera jugador rojiblanco, que por tercer año consecutivo coge las riendas del equipo. 

Para esta temporada se está trabajando en consolidar un proyecto ilusionante, por el que el club está apostando fuertemente.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
15/09/2025 | David Contreras

En Liga Nacional los tres representantes granadinos perdieron sus partidos en el inicio de la competición

15/09/2025 | Darío Guerrero

Pedro Alemañ fue el jugador más destacado y creativo de los rojiblancos tras sumar una nueva derrota que reafirma al Granada como el farolillo rojo de Segunda División

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement