El Granada femenino comienza la pretemporada el 8 de agosto
El primer equipo femenino del Granada CF comienza con su pretemporada el próximo lunes día 8 de Agosto. Las rojiblancas inician una nueva campaña llena de ilusión en la que volverán a intentar el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino de nuestro país. Un año más, el Estadio de la Juventud será el campo oficial para entrenamientos y partidos.
La reconquista de la Primera División es el objetivo que se plantea el club y volverá a estar liderada por Roberto Valverde, el que fuera jugador rojiblanco, que por tercer año consecutivo coge las riendas del equipo.
Para esta temporada se está trabajando en consolidar un proyecto ilusionante, por el que el club está apostando fuertemente.
El evento tuvo lugar en las instalaciones municipales del Núñez Blanca, donde se vivió una jornada inolvidable
CRÓNICA | Los costeros derrotaron en la última jornada al Torredonjimeno y tendrán el factor campo en la primera eliminatoria