Adriana Cuadros se despide del Granada: "He cumplido sueños que tenía desde niña"
La futbolista pone fin a una etapa como rojiblanca que duraba desde la temporada 2015/16
Adriana Cuadros se ha despedido a través de sus perfiles en redes sociales del Granada Femenino y confirma su marcha, tal y como adelantábamos días atrás. La granadina pone así fin a una etapa como rojiblanca horizontal que duraba desde la temporada 2015/16. A sus 22 años, el hecho de no gozar de protagonismo dentro del campo esta temporada ha marcado su decisión. En total ha participado durante el último curso doméstico en siete partidos, dos de ellos como titular.
La polivalente jugadora, que puede actuar tanto de lateral, extremo o centrocampista, lanzó el siguiente comunicado a través de su perfil de Instagram:
“Hoy, después de ocho años, nuestros caminos se separan.
No tengo palabras para describir la sensación tan bonita y especial que ha sido para mí defender este escudo durante todos estos años. Aquí he vivido las mejores experiencias de mi vida, y todas ellas me han hecho aprender y madurar como persona y como futbolista.
He sido muy feliz y he complido sueños que tenía desde niña.
Me siento muy orgullosa de haber formado parte de este club histórico.
Vestir la camiseta de mi Granada todos estos años ha sido un sueño hecho realidad con el que soñaba desde pequeña, cuando iba a ver partidos al estadio. Ha sido un placer defender este escudo hasta no poder más.
Quiero dar las gracias, en primer lugar, al club, por confiar en mí desde el principio, por tratarme tan bien, por darme las mejores condiciones y por apostar por mí y mis compañeras durante este tiempo.
Gracias a todos los cuerpos técnicos por intentar siempre sacar lo mejor de mí, en especial a Elo, por acompañarme en mis primeros pasos y permitirme aprender de ti año tras año en el primer equipo. Tú eres el Granada Femenino
Gracias a todos los trabajadores que forman parte del club, desde la primera persona hasta la última, por dejaros todo para que, año tras año, siga creciendo
Gracias a cada una de mis compañeras, desde las que empezaron conmigo aquel primer año, hasta las que han llegado ahora. Ha sido un placer remar a vuestro lado. Me he sentido como en casa y me habéis hecho disfrutar como una niña, tanto dentro como fuera del campo. Puedo decir que he tenido la gran suerte de haber compartido vestuario con las mejores jugadoras de la categoría. He aprendido de las mejores. Me habéis hecho vivir momentos que llevaré siempre conmigo. Me tendréis siempre para cuando necesitéis que reme con vosotras.
Gracias a la afición por animarnos, acompañarnos, apoyarnos y remar a nuestro lado. Seguid guiando y animando al equipo.
Por último, gracias a mi familia y amigos, por apoyarme siempre, desde el primer día en el que empecé a dar mis primeros pasos en el fútbol. Gracias por los valores que me habéis enseñado.
Si algo he conseguido, ha sido gracias a vosotros. Seguiré remando con fuerza.
Hasta pronto”.
Además de Adriana, Elo es la otra integrante de la primera plantilla cuya salida ha sido confirmada hasta el momento. El resto de futbolistas se encuentran a expensas de saber qué ocurrirá con sus futuros, aunque muchas de ellas ya tienen avanzadas sus renovaciones con el club nazarí.
CRÓNICA | Una brillante Real Sociedad hizo sucumbir a las de Arturo Ruiz, que no se jugarán nada en la última jornada de la mejor temporada de su historia
PREVIA | En caso de ganar a la Real Sociedad, las opciones de luchar por la cuarta plaza se podrían prolongar hast la última jornada