Alba Pérez: "Cuando era pequeña no se visibilizaba el fútbol femenino"
8-M | La lateral rojiblanca destacó el "crecimiento pasito a pasito" que se está dando en la actualidad
El Granada CF aprovechó este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, para publicar a través de sus medios oficiales distintas declaraciones de jugadoras de su primer equipo femenino en relación al desarrollo y auge que está experimentando el fútbol femenino en nuestro país a lo largo de los últimos años. Alba Pérez expresó que “uno de los papeles más importantes que estamos consiguiendo las mujeres en el fútbol femenino es el crecimiento realizado pasito a pasito”.
La lateral granadinista añadió que “gracias a la televisión y a las redes sociales estamos llegando a niños y niñas pequeñas y ser sus ejemplos. Cuando era pequeña, eso era muy difícil, porque no se visibilizaba el fútbol femenino. Es uno de los grandes cambios que he notado, noto y espero seguir notando por mucho más tiempo”.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
Sonya Keefe y Manoly Baquerizo disputaron varios partidos de la Liga de Naciones CONMEBOL, mientras que Chika Hirao jugó un amistoso ante Estados Unidos
La futbolista del Granada CF Femenino ha entrado en la lista de Milagros Martínez para el torneo, el cual se jugará en Irlanda del Norte





