Alba Pérez: "Las sensaciones para el staff y las jugadoras son muy positivas"

La futbolista rojiblanca aseguró que el partido frente al Levante fue "muy especial, nací en Cataluña y, además, venía de una lesión"

Fran Calvo |  |  
18 de octubre de 2022
Alba Pérez, jugadora del Granada Femenino (JOSÉ VELASCO / GRJ)
Alba Pérez, jugadora del Granada Femenino (JOSÉ VELASCO / GRJ)

La jugadora del Granada Femenino Alba Pérez, que completó los noventa minutos en la heroica victoria sobre el Levante Las Planas para lograr el pase a la siguiente ronda de Copa, mostró sus sensaciones tras el encuentro: “Las sensaciones son muy positivas, tanto por parte del cuerpo técnico como por parte de las jugadoras, individual y colectivamente. Estas últimas semanas estamos compitiendo a un gran nivel e intentamos mantenerlo”.

Por otro lado, la lateral rojiblanca indicó que “lo he disfrutado mucho. Nací en Cataluña y para mí siempre es especial, sobre todo después de la lesión. Por tanto, estoy muy contenta por volver a sumar para el equipo”.

 
 
Noticias relacionadas
07/05/2025 | Fernando Martos

La jugadora del Granada CF Femenino B debutó ante Francia en el Europeo sub-17

LIGA F
Advertisement