Alicia y Naima se marchan del Granada femenino
Dos pilares del equipo nazarí no estarán presentes en la plantilla de Arturo Ruiz
El Granada CF anunció ayer la marcha de dos jugadoras que han sido muy importantes durante la temporada 23/24: Alicia Redondo y Naima. Ambas futbolistas han formado parte del histórico equipo rojiblanco que ascendió a la Liga F.
Alicia se va del club tras ser una pieza fundamental del juego del equipo nazarí, sobre todo en esta última temporada. La centrocampista, que llegó en la campaña 2019/20, se marcha del conjunto rojiblanco tras disputar 146 partidos y anotar 13 tantos, uno de ellos durante los treinta partidos que ha jugado este curso. La onubense apunta a recalar en el Sevilla FC.
Por su parte, Naima, que aterrizó en el Granada en el año 2022, abandona el equipo que entrenará Arturo Ruiz tras disputar 71 partidos con la camiseta rojiblanca. En la temporada del ascenso a la máxima categoría, la atacante anotó 12 goles, siendo la máxima artillera del cuadro nazarí. Esta temporada, la aragonesa vio puerta en cinco ocasiones.
Las entradas podrán adquirirse a partir de este martes
El técnico del Granada CF Femenino podría cambiar de aires el próximo verano