Alicia y Naima se marchan del Granada femenino

Dos pilares del equipo nazarí no estarán presentes en la plantilla de Arturo Ruiz

Fernando Martos |  |  
1 de julio de 2024
Naima celebrando uno de sus goles con el Granada femenino (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)
Naima celebrando uno de sus goles con el Granada femenino (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

El Granada CF anunció ayer la marcha de dos jugadoras que han sido muy importantes durante la temporada 23/24: Alicia Redondo y Naima. Ambas futbolistas han formado parte del histórico equipo rojiblanco que ascendió a la Liga F.

Alicia se va del club tras ser una pieza fundamental del juego del equipo nazarí, sobre todo en esta última temporada. La centrocampista, que llegó en la campaña 2019/20, se marcha del conjunto rojiblanco tras disputar 146 partidos y anotar 13 tantos, uno de ellos durante los treinta partidos que ha jugado este curso. La onubense apunta a recalar en el Sevilla FC.

Por su parte, Naima, que aterrizó en el Granada en el año 2022, abandona el equipo que entrenará Arturo Ruiz tras disputar 71 partidos con la camiseta rojiblanca. En la temporada del ascenso a la máxima categoría, la atacante anotó 12 goles, siendo la máxima artillera del cuadro nazarí. Esta temporada, la aragonesa vio puerta en cinco ocasiones.

 
 
 
Noticias relacionadas
22/03/2026 | Fernando Martos

PREVIA | La victoria del Atlético de Madrid ante el Alhama ElPozo hace que las nazaríes certifiquen su permanencia siete jornadas antes del final de la liga

20/03/2026 | Fernando Martos

La técnica del Granada CF Femenino destacó las virtudes del Deportivo ABANCA y recalcó la importancia de conseguir el objetivo de la permanencia cuanto antes

LIGA F
Advertisement