Álvaro Martínez: "El equipo sacó corazón ante un gran rival"
El segundo entrenador del Granada Femenino hizo hincapié en el "partido a partido, ya veremos dónde estamos en la recta final del curso"
La cabeza visible del cuerpo técnico del Granada Femenino en el partido frente a Osasuna fue Álvaro Martínez, segundo entrenador de Roger Lamesa y persona que asumió los mandos por la expulsión al ilerdense en la última jornada contra el Eibar. También fue él quien atendió a los medios de comunicación presentes en la Ciudad Deportiva, y tras el empate señaló que “estamos contentos porque el equipo supo competir ante uno de los mejores conjuntos de la categoría. Lo hicimos bien, pese a las bajas de Lauri como de Noe Salas, y el Granada sacó corazón”.
“No nos vamos a engañar, nos hubiese gustado conseguir los tres puntos. Pero, podemos dar por bueno el empate frente a un rival así” añadió el granadino.
Martínez argumentó que “el objetivo lo tenemos muy claro, es el partido a partido. No sabemos lo que ocurrirá frente al Athletic, en el de Copa… Iremos semana a semana e intentaremos conseguir los máximos puntos posibles. Ya veremos dónde estamos en abril y mayo”.
Por último, individualizó en Pamela González y señaló que la uruguaya protagonizó “un partido muy completo. Estuvo solidaria tanto en defensa como en ataque”.
La delantera del Granada CF salió desde el banquillo cuando "la Roja" iba por delante en el marcador