Andrea Romero, convocado por la Selección Española Sub19

REDACCIÓN  |  4 de octubre de 2013
Andrea Romero está en un gran momento de forma
Andrea Romero está en un gran momento de forma

La cancerbera rojiblanca acudirá a los entrenamientos que se llevarán a cabo del 14 al 16 de octubre

 

La jugadora del Granada femenino Andrea Romero, ha sido convocada por la Selección Española Sub-19, para los entrenamientos que se llevarán a cabo del 14 al 16 de Octubre en la Ciudad Del Fútbol de Las Rozas.

Lesión de Rocío Mateos

La jugadora Rocío Mateos, durante los entrenamientos de esta semana, sufrió un golpe en la nariz que le ha ocasionado una fractura de los huesos propios.

Tras varias pruebas, desde el servicio de otorrinolaringología se ha decidido que tiene que pasar por el quirófano.Se le van a efectuar las pruebas médicas correspondientes y será operada a finales de la próxima semana, o principios de la siguiente. El tiempo estimado de baja es de un mes aproximadamente.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
08/06/2026 | Fernando Martos

Tras la salida de Lauri, la de Ogíjares es la segunda leyenda nazarí que abandona el club este verano

03/06/2026 | Fernando Martos

La delantera se enfrentará en la Liga de Naciones Femenina de la CONMEBOL a la Ecuador de su compañera Manoly Baquerizo

LIGA F
Advertisement