Aplazado el Madrid CFF B - Granada Femenino de este domingo

El equipo madrileño cuenta con varios casos positivos en su plantilla

Fran Calvo  |  15 de enero de 2022
El Granada Femenino no jugará este fin de semana por casos positivos en el Madrid CFF B (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Granada Femenino no jugará este fin de semana por casos positivos en el Madrid CFF B (JOSÉ M. BALDOMERO)

La RFEF ha comunicado el aplazamiento del partido que el Granada Femenino debería afrontar este fin de semana en casa del Madrid CFF B, correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo Sur de Reto Iberdrola. El encuentro tenía que disputarse el domingo a las 16:00 horas en el Antiguo Canódromo. Sin embargo, no podrá jugarse por siete casos positivos de COVID-19 en la plantilla madrileña.

Por tanto, la RFEF deberá fijar otra fecha para la disputa del partido, algo que no se antoja sencillo por las futuras ventanas internacionales y las rondas de Copa de la Reina. Además, el conjunto rojiblanco se vería obligado a organizar un desplazamiento hasta Madrid entre semana. Como nota positiva, este pequeño parón podría servir para que Roger Lamesa recuperase efectivos, ya que Mascaró, Nerea Agüero y Yurena eran bajas confirmadas para el choque, mientras que Carol Hernández partía con dudas.

En la presente temporada, la pandemia no había afectado hasta ahora al Granada Femenino en lo que al aplazamiento de partidos respecta. Sí lo hizo el curso anterior, ya que no pudieron disputarse cuando estaba previsto los choques ante el Cáceres, tanto en la primera como en la segunda vuelta, y frente a La Solana en tierras manchegas.

PopFm Granada

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
27/06/2022 | Fran Calvo

La centrocampista del Granada completó los noventa minutos en las victorias por 5-0 y 7-0 antes del inicio de la Copa América

27/06/2022 | Fran Calvo

El Granada se adaptó y creció con su entrenador, al igual que él mismo con el Granada, y logró el objetivo a falta de tres jornadas