Aplazado el partido de la primera vuelta contra el Cáceres por segunda vez
El Granada Femenino tampoco podrá disputar el encuentro aún pendiente este fin de semana ante el conjunto extremeño
Agobiante. Ese debe ser el adjetivo a la situación que está viviendo el Granada Femenino en las dos últimas semanas. Después de aplazarse el choque que había fijado para el pasado domingo frente al CFF Cáceres a domicilio por el positivo de Cristina, este domingo a las 12:00 horas debía disputarse en `La Juventud´ el partido correspondiente a la primera vuelta, también contra las extremeñas, que en su momento no pudo celebrarse por los positivos de Nerea Agüero y Mili Menéndez.
Sin embargo, la RFEF ha confirmado que esta vez tampoco podrá ser por la dificultad con respecto al COVID-19 que está padeciendo el conjunto nazarí. De esta forma, se produce un segundo aplazamiento de esta quinta jornada, aún pendiente por jugarse. Y, el tercero contra el mismo rival, al que aún no se ha medido en el presente curso.
Tras conocerse la noticia, el técnico rojiblanco José Ángel Herrera quiso mandar un breve, pero claro mensaje de ánimo a través de su perfil de Twitter: “Con fuerza y con valor, nada nos va a detener”. El club cacereño también se ha manifestado en sus redes sociales, mandando un palo dirigido a la gestión del campeonato hasta el momento: “Así es muy complicada la competición”. Razón no le falta.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El técnico del Granada CF Femenino B hace hincapié en el hecho de haber logrado el ascenso a partir del crecimiento individual de las jugadoras