Ari Mingueza, nominada a jugadora del mes de enero
La futbolista del Granada competirá el premio con futbolistas como Athenea del Castillo o Sydney Schertenleib
La Liga F ha publicado esta mañana la lista de las siete jugadoras nominadas a jugadora del mes de enero, premio mensual que otorga EA Sports. En esta lista hay presencia nazarí, pues la centrocampista del Granada CF Ari Mingueza ha sido nominada. El premio se otorgará en base a la elección del público, que podrá votar a través de la página web oficial de la empresa de videojuegos.
La elección de Ari Mingueza como nominada al premio se basa en el mes de enero cosechado por la catalana, en el que en dos partidos ha anotado un gol y ha acertado un 83’2% de sus pases producidos. Además, con la ex del FC Barcelona como titular en los dos encuentros del mes, el Granada CF ha cuajado dos porterías a cero.
Las jugadoras que competirán por el premio con Ari Mingueza serán Athenea del Castillo (Real Madrid), Sydney Schertenleib (FC Barcelona), Paula Fernández (Real Sociedad), Elba Vergés (CD Tenerife), Anna Torrodá (RCD Espanyol), Érika González (Levante UD).
Las rojiblancas disputaron un amistoso ante el equipo sueco para preparar la vuelta a la competición ante el Badalona Women
La capitana nazarí acogió el galardón en la primera edición de la gala organizada por GRX Actualidad






