Arranca el Granada Femenino 2022/23

Las rojiblancas, que seguirán comandadas por Roger Lamesa, comienzan su pretemporada este lunes con el reto de vivir cosas bonitas en la nueva Primera RFEF

Fran Calvo  |  1 de agosto de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
El Granada Femenino arrancará su pretemporada este lunes 1 de agosto (GCF)
El Granada Femenino arrancará su pretemporada este lunes 1 de agosto (GCF)

El Granada Femenino 2022/23 está listo para arrancar. El conjunto rojiblanco comenzará su pretemporada durante este lunes en la Ciudad Deportiva, con el objetivo de hacer el mejor papel posible en la nueva Primera División RFEF, categoría que alcanzó tras finalizar en tercera posición de Reto Iberdrola el curso pasado. Un campeonato que empezará el próximo 10 de septiembre, aunque antes disputará la Copa Andalucía, donde defenderá título.

En esta nueva liga, el Granada, que seguirá al mando de Roger Lamesa, se verá las caras con los siguientes rivales: Alba Fundación, Athletic B, Barcelona B, Cacereño, Córdoba, Deportivo, DUX Logroño, Eibar, Espanyol, Juan Grande, Osasuna, Oviedo, Rayo Vallecano, AEM Lleida y Granadilla Tenerife B.

Eran ya conocidas las bajas de María Pi, Adriana Cuadros, Raquel, quienes no renovaron y cambiaron de destino, de Elo, retirada, y de Marta Guereñu, que volvía al Eibar tras cumplir cesión. Por lo demás, el club nazarí, hasta la jornada del mismo lunes, no se pronunció acerca de renovaciones, altas o bajas a lo largo del verano.

 

Primero, rompió su silencio al anunciar la renovación del técnico Roger Lamesa por dos campañas más. Posteriormente, se emitió un listado de las futbolistas citadas para ponerse a las órdenes del técnico. Del curso anterior y que, por ende, seguirán vistiendo la rojiblanca horizontal aparecen: Andrea Romero (portera); Marta Carrasco, Cristina Moreno, Nerea Agüero, Alba Pérez, Carol Hernández y Cristina Postigo (defensas); Alicia Redondo, Pamela González Inés Faddi y Noe Salas (centrocampistas); Laura Pérez, Lauri, Mascaró y Yurena (delanteras). Todas ellas acudirán a la Ciudad Deportiva a las 17:45 horas. 

Así, se aprecia que Ena y Urre son otras dos jugadoras que no continúan en el equipo. La primera, llegó en el mercado invernal del curso anterior y apenas gozó de minutos. La segunda, ha decidido retirarse tras una larga trayectoria como rojiblanca.

 
 
Noticias relacionadas
01/03/2023 | Fran Calvo

El histórico partido se jugará el próximo miércoles 8 de marzo a las 21:00 horas en 'Los Cármenes'

27/02/2023 | Fran Calvo

La visita al Rayo será la antesala al histórico duelo copero del próximo 8 de marzo de 'Los Cármenes'

LIGA F
Advertisement