Arturo Ruiz: "Es el partido más ilusionante de nuestra historia"
El técnico del Granada Femenino le dio confianza al equipo en rueda de prensa de cara a las semifinales de Copa de la Reina
El técnico del Granada CF Femenino, Arturo Ruiz, asistió a la sala de prensa del “Nuevo Los Cármenes” para dar una rueda de prensa previa a un partido histórico que se vivirá mañana en el templo del Zaidín y que enfrentará en semifinales al equipo rojiblanco y al Atlético de Madrid.
Sobre la disponibilidad y el estado del equipo, el míster declaró que “la única baja es Naroa por parte de la primera plantilla y Ana María por parte del filial”. “Hoy hay más ilusión tras entrenar en Los Cármenes. Hay mucha motivación y mucha claridad en el partido que queremos hacer y en la forma de disfrutar el encuentro”.
“Tenemos controlados los distintos planteamientos de partido de los equipos y por tanto tenemos claro lo que tenemos que hacer nosotras” expresó el madrileño. Sobre la ilusión generada por las competiciones, habló de que “ambas ilusionan ya que tenemos los recursos necesarios para competir”. “Vamos a ir a ganar al Atlético de Madrid en ambos partidos de Copa y a por el Athletic y el Madrid CFF en liga” comentó.
Sobre la importancia del partido, habló de que “no es el partido más importante, pero si el más ilusionante y no queremos que esta semifinal sea nuestro techo”.
Sobre el hecho de disputar un nuevo partido en el templo nazarí, Arturo Ruiz pide “un buen ambiente que todos nos merecemos tras mostrar nuestro cien por cien en toda la temporada”.
Las entradas podrán adquirirse a partir de este martes
El técnico del Granada CF Femenino podría cambiar de aires el próximo verano