Barcelona y Sevilla, eliminados de la Copa de la Reina

Por tanto, pasan a cuartos Osasuna y Villarreal. El Granada ya espera rival para un histórico cruce

Fran Calvo  |  24 de enero de 2023  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
El Barcelona no estará en los cuartos de Copa de la Reina (FC BARCELONA)
El Barcelona no estará en los cuartos de Copa de la Reina (FC BARCELONA)

FC Barcelona y Sevilla FC quedarán eliminados de la Copa de la Reina. Así lo avanzó El Chiringuito, algo que ha podido corroborar Granada En Juego, por lo que la competición se queda sin su máximo favorito.

En la anterior eliminatoria, el Barcelona alineó a Geyse en la goleada sobre Osasuna por 0-9, mientras que el Sevilla hizo lo mismo con Nagore en el encuentro frente al Villarreal que se llevó el conjunto andaluz por 0-1. En ambos casos, se trataba de alineación indebida, ya que eran futbolistas que en la pasada edición fueron expulsadas y debían cumplir sanción en la ronda de octavos.

Tanto Osasuna como Villarreal recurrieron y estarán en el sorteo de cuartos. Un bombo en el que aparecerán los nombres también de Granadilla Tenerife, Alhama, Atlético de Madrid, Real Madrid, Athletic y Granada.

 

No es que el camino ya se le haya puesto muy sencillo al equipo de Roger Lamesa, pero es indudable que el hecho de que el Barcelona se quede fuera alimenta el sueño de la final four y, por qué no, intentar alzar su primer título nacional. De momento, lo único que sabe es que volverá a ‘Los Cármenes’ en la eliminatoria de cuartos, ya que la disputará como local sí o sí al ser el único “segunda” superviviente junto a Osasuna. Las fechas, tanto del sorteo como de esa ronda, aún están pendientes por darse a conocer.

 
Noticias relacionadas
30/01/2023 | Fran Calvo

Ángeles del Álamo volvió a marcar una vez más en el último suspiro y su cuarto gol en liga completó la remontada del Granada Femenino en Córdoba

30/01/2023 | Fran Calvo

La cancerbera rojiblanca valoró muy positivamente la victoria en Córdoba, donde "pusimos intensidad ante un gran rival"

PRIMERA FEDERACIÓN FEMENINA