Colocan a Arturo Ruiz en la Real Sociedad

El técnico del Granada CF Femenino podría cambiar de aires el próximo verano

Fernando Martos |  |  
29 de abril de 2025
Arturo Ruiz podría cambiar de aires
Arturo Ruiz podría cambiar de aires

La bomba del día ha estallado en clave Granada CF Femenino. Según Relevo, Arturo Ruiz abandonará el banquillo nazarí para hacerse cargo de la Real Sociedad a partir de la próxima temporada.

Hace dos semanas, la Real Sociedad anunció que José Luis Sánchez Vera, actual entrenador del equipo vasco, no continuará la próxima temporada. Desde ese momento, la cúpula 'txuriurdin' comenzó a buscar entrenador y se habría fijado en Arturo Ruiz para que recale en el banquillo del conjunto vasco. 

El entrenador madrileño llegó al Granada a principios de temporada, y desde entonces se ha conseguido llegar a unas semifinales de Copa de la Reina. Además, de momento el equipo nazarí se encuentra quinto, a cuatro puntos de la tercera posición, la cual da acceso a la fase previa de la UEFA Women Champions League.

 

A Arturo Ruiz aún le quedan tres partidos para cerrar el curso en el banquillo del Granada CF, uno de ellos precisamente ante la Real Sociedad. Este fin de semana, el 'Nuevo Los Cármenes' abrirá para que el equipo dispute su partido de la jornada 28 ante el Real Madrid.

 
 
Noticias relacionadas
29/04/2025 | Fernando Martos

Las entradas podrán adquirirse a partir de este martes

28/04/2025 | Fernando Martos

El técnico del Granada CF dio méritos a su equipo tras remontar en Riazor

LIGA F
Advertisement