Conexión charrúa en el Granada
Matías Arezo y Pamela González compartieron una divertida entrevista mutua que publicó el club nazarí en sus medios oficiales

Los seguidores uruguayos al fútbol tienen sus ojos muy puestos en Granada. De rojiblanco horizontal visten Matías Arezo, que aterrizó en tierras nazaríes el último día del mercado invernal por cinco millones de euros, y Pamela González, indiscutible en el centro del campo del plantel femenino desde la pasada temporada. El club compartió en sus medios oficiales una original entrevista, protagonizada por ambos, y en la que los dos fueron tanto los encargados de realizar las preguntas y responder. Hablaron de sus inicios, sus características, y descifraron el significado de la eterna lucha en el equipo rojiblanco.
Por un lado, Pamela señaló que “me considero una jugadora todoterreno, muy sacrificada, que pone siempre mucho esfuerzo y pasión, algo que nos caracteriza a los uruguayos”, mientras que Arezo destacó “la garra, pasión y competitividad que tenemos por ganar todo. La garra charrúa no se puede explicar con palabras, pero siempre es algo que llevamos dentro”.
La mediocentro afirmó que “estar acá te acerca más al ámbito profesional. El Granada me ha ayudado a tener más recursos para ello”. “Quiero aportar mi granito de arena trabajando y aprendiendo” añadió el atacante.
Pamela González, que lleva más tiempo portando la elástica rojiblanca, explicó a su compatriota lo qué es la eterna lucha: “Es el lema del club. Significa ir todas a una, sobre todo en los momentos más difíciles, que es donde se refleja la unión. La afición, además, siempre está ahí también”.
Un sentido que Matías aplicó a la situación actual de los suyos: “El equipo no estaba pasando por un buen momento, pero la eterna lucha siempre está presente. Todos trabajamos hacia el mismo lado”.
Por último, la centrocampista propuso festejar su próximo gol y el de Arezo con una seña identificativa de los uruguayos, llevándose los dedos a la cara y pintando una señal de guerra, en honor a la garra y la entrega charrúa de la que disfruta el Granada con ellos. Los siguientes partidos dirán si cumplen o no con la promesa y, por beneficio de sus equipos, esperan poder celebrarlo muy pronto.
Escribá acometió dos variaciones en la alineación, con un cambio de esquema sorprendente, con respecto al equipo que perdió en 'La Rosaleda'
Stoichkov y Neva también están en la lista de Escribá