Cristina Moreno cuelga las botas
Tras once temporadas en el Granada Femenino la defensa decide retirarse del fútbol
Cristina Moreno ha comunicado al Granada Femenino su decisión de colgar las botas tras once temporadas en el equipo rojiblanco. La jugadora de Peligros se retira del fútbol dejando atrás una larga trayectoria en el primer equipo rojiblanco, del que es una de las futbolistas mas importantes históricamente hablando.
El debut de Cristina Moreno en el primer equipo del Granada Femenino se dio en el año 2007, cuando la jugadora contaba con 15 años de edad. En la temporada 2009/10, se unió definitivamente al equipo, participando en 316 partidos. Es la segunda futbolista en la historia del club con más apariciones en encuentros del Granada CF.
La defensora originaria de Granada logró su primer ascenso a la máxima categoría en 2013, debutando en esta. Dos años después, se marchó a jugar al fútbol a Estados Unidos, regresando al equipo nazarí en la temporada 2018/19. Durante esta última campaña, en la que jugó 20 partidos de liga, consiguió su segundo ascenso a primera división.
CRÓNICA | El Real Betis no logró mantener el resultado ante un equipo nazarí con muchas rotaciones
Tras la clasificación en Copa de la Reina, el técnico se centró en felicitar al equipo y hacer balance del principio de temporada