Cristina Postigo: "El grupo humano del vestuario está por encima de todo"
La defensa del Granada Femenino analizó la actualidad del equipo en una entrevista concedida a los medios oficiales del club rojiblanco
Cristina Postigo, pilar fundamental en la zaga del Granada Femenino, atendió a los medios de comunicación del club nazarí y fue la protagonista de una entrevista en la que analizó todo lo que engloba a su etapa como rojiblanca. Llegada desde el Málaga la temporada pasada, comentó que “desde el primer momento la acogida fue muy buena. La temporada pasada fue de cambios y adaptación, y en esta hemos ido de menos a más. Hay un grupo muy bueno y el equipo se está acoplando muy bien. Siempre había escuchado palabras buenas hacia el vestuario y, además, el proyecto era muy ilusionante”.
Acerca de la competición, “antes el escalón de Reto a Primera Iberdrola era mucho más amplio, pero cada vez hay mayor competitividad y semejanza, y que el cambio ya no se note tanto es muy positivo”.
Sobre la progresión del equipo esta temporada, aseguró que “el trabajo siempre fue el mismo y ha estado a muy buen nivel. Poco a poco se vio reflejado en los resultados”.
“No cambiaría nada del equipo. Lo más importante es la unión del vestuario, el grupo de personas y humano que hay, eso está por encima de todo. Un clima que se refleja en el campo” afirmó Postigo.
La futbolista malagueña también habló de sus virtudes y aspectos a mejorar. Por un lado, destacó su “contundencia”, mientras que, por otro, indicó que “siempre hay mucho margen de mejora, tanto a nivel técnico como táctico. Quizás me gustaría hacer hincapié en el juego aéreo ofensivo”.
Por último, con respecto a formular una promesa en caso de lograr los objetivos y, por qué no, el sueño del ascenso, señaló que le gustaría hacer “algo grupal. Lo que hagamos, que sea juntas”.
CRÓNICA | Una brillante Real Sociedad hizo sucumbir a las de Arturo Ruiz, que no se jugarán nada en la última jornada de la mejor temporada de su historia
PREVIA | En caso de ganar a la Real Sociedad, las opciones de luchar por la cuarta plaza se podrían prolongar hast la última jornada