El 24 de julio arrancará la pretemporada del Granada CF Femenino

El conjunto dirigido por Roger Lamesa competirá en la Liga F

Redacción  |  12 de julio de 2023
El técnico del Granada CF Femenino, Roger Lamesa (GRANADA CF)
El técnico del Granada CF Femenino, Roger Lamesa (GRANADA CF)

La pretemporada del Granada Femenino comenzará el próximo lunes 24 de julio. La plantilla rojiblanca estará citada a las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva, donde se les realizarán los pertinentes reconocimientos médicos y posteriormente tendrá lugar la primera sesión de trabajo sobre el césped.

A lo largo del mes de agosto, se celebrará la Copa Andalucía, en la que participará el conjunto nazarí, con fecha y lugar aún por confirmar. También se disputará un encuentro amistoso frente al Alhama CF en tierras murcianas el próximo viernes 18 de agosto.

Próximamente se dará a conocer el calendario completo de partidos amistosos confirmados para esta pretemporada, así como el inicio de la Finetwork Liga F.

 
 
 
Noticias relacionadas
08/06/2025 | Fernando Martos

El equipo de Irene Ferreras preparará la temporada 25/26 a partir del ecuador del verano

LIGA F
Advertisement