El Alhama, recién ascendido a Primera, será el destino de Raquel
La extremo se despidió hace dos días del Granada y apuntaba a jugar en la máxima categoría. El club murciano ya se interesó por Pamela González
El único requisito que podría haber tenido el Granada Femenino para contar con Raquel Morcillo en sus filas la próxima temporada era el ascenso. No se consiguió y, por tanto, la extremo, después de una excepcional campaña, escucharía ofertas de Primera Iberdrola. Así ha sido. Hace dos días se despidió del club nazarí y este miércoles se ha oficializado su fichaje por el Alhama CF, el ascendido del grupo Sur de Reto Iberdrola a la máxima categoría.
La futbolista pacense, además, emitió un vídeo tras anunciarse su llegada al Alhama y expresó que “intentaré dar un poco más si cabe de lucha, sacrificio, coraje y corazón a este club. Estoy muy contenta, animada y con ilusión”. Llamaba la atención que, en el fondo de su habitación, se pudiese apreciar un gran cuadro de la Alhambra.
Raquel no ha sido la única jugadora rojiblanca por la que el Alhama mostró interés. Hace varias semanas ya sondeó a Pamela González, otra pieza fundamental en los esquemas de Roger Lamesa, aunque la uruguaya declinó esa llamada y su renovación está muy encarrilada.
PREVIA | En caso de ganar a la Real Sociedad, las opciones de luchar por la cuarta plaza se podrían prolongar hast la última jornada