El ascenso pasa por Tajonar

Las chicas dirigidas por Roger Lamesa visitan a un rival directo por el ascenso como es el CA Osasuna

Darío Guerrero  |  18 de marzo de 2023
El Granada CF Femenino busca el ascenso (GRANADA CF FEMENINO)
El Granada CF Femenino busca el ascenso (GRANADA CF FEMENINO)

Nuevo fin de semana y vuelve a la acción un Granada CF Femenino, que en esta jornada 22, visitará a un duro hueso de roer como es el Club Atlético Osasuna. Un partido que se disputará este próximo domingo 19 de marzo, desde las 11.00 horas, en el estadio del Tajonar.

Un choque en el que las rojiblancas quieren seguir con la buena dinámica para, de esta manera, lograr encadenar una segunda victoria consecutiva en liga que les permita seguir peleando por el ascenso.

En la mañana de hoy Roger Lamesa atendió a los medios para analizar la dinámica de su equipo, como llegan a este importante partido y que esperan del combinado femenino de Osasuna.

 

Sobre como llega su equipo, el preparador catalán dejó claro que las chicas siguen recuperándose físicamente dado que  "esa resaca de tres partidos entre semana pasa factura. Intentamos llegar con las mejores armas al partido" comentó el técnico.

En cuánto a que espera del encuentro, Roger se mostró muy ilusionado y con muchas ganas de ver este partido, declarando que "visitar Tajonar es visitar fútbol. Osasuna siempre es un serio candidato a ascender a Primera. Lleva un arrastre de muchos partidos de Copa, como nosotras. Va a ser muy atractivo, nos va a proponer fútbol y muchas variantes con y sin balón" sentenciando así su análisis del partido.

Por último Lamesa habló sobre la carga de partidos que lleva el Granada respecto a otros equipos de la 1°RFEF Iberdrola, dejando caer que es un peso más, declarando que "tenemos que saber gestionarlo. Estos partidos van a ser muy complicados, tenemos que ser nosotras mismas. No podemos marcarnos un objetivo, hay que seguir compitiendo cada fin de semana. La competición ya dirá al final" sentenció.

Un partido entre granadinas y navarras que tan solo se ha dado una vez en la historia, en el encuentro correspondiente a la primera vuelta del campeonato liguero, donde ambos equipos empataron a 1 en la Ciudad Deportiva del Granada CF.

El Granada CF Femenino afronta este duelo con el ánimo por las nubes dado que venció la pasada jornada, con un gran partido, por 1-0 al Oviedo y además tiene la posibilidad de meterse en los puestos de playoffs esta jornada si vence al Osasuna. Las chicas de Lamesa son actualmente sextas clasificadas con 38 puntos, igualadas con un Osasuna que es el combinado que marca esa privilegiada zona. Roger Lamesa no podrá contar con Lucía Ramos, por lesión. 

Por su parte las locales afrontan el partido en casa tras vencer a domicilio al FC Barcelona "B", con una actuación muy completa y seria de las navarras, colocándose en la tabla como quintas clasificadas con 38 unidades en su  marcador, por lo que el Granada CF Femenino deberá de bordar un partido donde tendrá que sudar tinta para sacar tres puntos vitales.

 
 
Noticias relacionadas
14/04/2024 | Ana Isabel García

CRÓNICA | Las rojiblancas vuelven al descenso tras varias jornadas al no poder imponerse al Real Madrid

LIGA F
Advertisement