El Bayern de Múnich abona la claúsula de Edna
La nigeriana jugará cedida en la Real Sociedad por una temporada
La noticia de que Edna Imade se marchaba del Granada CF empezó a retumbar en los alrededores del club hace varios meses y lo único que quedaba para que esto fuese una realidad era el comunicado oficial que este martes ha sacado el club nazarí, el cual ha recibido el dinero correspondiente a la claúsula de rescisión de la delantera por parte del Bayern de Múnich.
Edna llegó al Granada CF en 2023 y desde entonces disputó dos temporadas como rojiblanca, consiguiendo dos permanencias y llegar a unas semifinales de Copa de la Reina. Entre el torneo del KO y la competición liguera, la nigeriana anotó 25 goles que le han ayudado a convertirse en una de las mejores jugadoras de la historia del club.
El Granada ha recibido alrededor de 400.000 euros por la claúsula de la futbolista, que contará con contrato en el club bávaro hasta 2029. Además, para que siga formándose, el club alemán la ha cedido a la Real Sociedad, por lo que seguirá siendo delantera de Liga F un año más de la mano de su bien conocido Arturo Ruiz, ex entrenador del Granada.
La madrileña refuerza la zaga nazarí
La chilena llega procedente del DUX Logroño