El día en el que el Granada soñó ante el Cacereño
Un golazo de Laura Pérez en el último suspiro del duelo de la pasada temporada enganchó al equipo rojiblanco a la pelea por el ascenso
El Granada Femenino jugará este domingo (12:00 horas) un duelo de mucha altura contra el Cacereño en la Ciudad Deportiva. Altura, también en el aspecto clasificatorio porque el cuadro nazarí es quinto, un solo punto por debajo del extremeño, cuarto. Es decir, en caso de victoria local, las rojiblancas superarían a su adversario en la tabla y mirarían aún más de cerca al ascenso directo, a tres unidades.
A algunos, quizás le recuerde a las circunstancias vividas el curso pasado justo cuando el Cacereño visitó las instalaciones de la zona norte. Aquel 5 de diciembre de 2021, el Granada tenía la oportunidad de dar caza a su rival y engancharse a la pelea por el ascenso a la máxima categoría.
En un partido de poder a poder, Laura Pérez acabó decidiendo con un golazo en el último suspiro. Un tanto celebrado por todo lo alto, y es que en la undécima jornada, el conjunto granadinista igualaba a veinte puntos con el Cacereño, colocándose a tres del primer puesto.
El plantel de Roger Lamesa tiene ahora la ilusión y la ambición de revivir aquella experiencia. Después de cuatro triunfos consecutivos, el Granada no solo se ha asentado en la zona de Play Off, sino que tiene a tiro ese primer lugar que da acceso al sueño.
La jugadora alcanzó el centenar y medio de encuentros disputados ante el Real Madrid