El Espanyol refuerza su portería con la ex rojiblanca María Pi
Ya se reencontró esta temporada con el Granada en el Levante Las Planas, y en la segunda vuelta lo hará defendiendo al equipo perico
Una vieja conocida del Granada Femenino ha reforzado a uno de sus rivales directos en la pelea por el Play Off. Se trata del Espanyol y de María Pi, que han unido sus caminos hasta final de temporada.
La guardameta saguntina de 25 años afronta así su segundo reto después de marcharse del Granada, donde militó entre 2020 y 2022 convirtiéndose en un pilar clave sobre todo en su primera campaña. El verano pasado firmó por el Levante Las Planas, de la máxima categoría, aunque las pocas oportunidades le han hecho cambiar de aires a otro de los clubes de la Ciudad Condal.
El Espanyol, actual noveno clasificado de la Primera Federación, recibirá al Granada el próximo fin de semana del 22 y 23 de abril. Sin embargo, María Pi ya se reencontró con su ex equipo esta misma temporada. Fue en la eliminatoria de la segunda ronda de Copa de la Reina, cuando el conjunto rojiblanco se impuso por 0-1 al Levante Las Planas, un partido en el que completó los noventa minutos.
La ex granadinista dijo en su presentación como nueva portera perica que su incorporación al Espanyol "supone un reto muy bonito y ambicioso. Ojalá un club con tanta historia pueda regresar a la máxima categoría".
La jugadora del Granada CF Femenino B debutó ante Francia en el Europeo sub-17