El Granada apuesta por la continuidad de la estructura de su equipo femenino
Nico Rodríguez se reunirá con Roberto Valverde, encargado de la dirección deportiva en el plantel femenino, para planificar la temporada

No se vaticinan grandes cambios en el Granada Femenino de cara a la próxima temporada. Tras completar un curso más que aceptable, que se cerró con el acceso directo a la nueva Primera RFEF, la intención del club es mantener la estructura que tan buen papel ha realizado durante los últimos años. Así, la dirección deportiva seguirá encabezada por Roberto Valverde y, en consecuencia, la renovación del técnico Roger Lamesa estaría muy encarrilada.
Nico Rodríguez, nuevo director general de la entidad, se reunirá con Valverde con el objetivo de planificar la campaña y transmitir su confianza. Valorando el trabajo que se ha completado hasta el momento, no existen motivos para cortar esa continuidad.
Hasta el momento, han sido cuatro las salidas confirmadas del equipo nazarí: Raquel, que ha fichado por el ascendido Alhama, Elo, que decidió retirarse como futbolista, María Pi y Adriana Cuadros. Existen varias renovaciones muy avanzadas y por ahora no se han oficializado fichajes, aunque deberá atar, como mínimo, a una portera y una extremo después de las marchas de María Pi y Raquel.
Por otro lado, el conjunto rojiblanco ya conoce las fechas de la temporada 2022/23 en Primera RFEF. El campeonato doméstico arrancará el próximo 10 de septiembre y finalizará el 14 de mayo. Entre el 21 y el 28 de mayo se disputará el Play Off de ascenso, siendo únicamente el líder quien logre alcanzar de forma directa la Primera Iberdrola. Los cinco últimos clasificados descenderán. Además, el Granada volverá a participar en la Copa Andalucía, donde intentará revalidar título a partir del 14 de septiembre.
PREVIA | En caso de ganar a la Real Sociedad, las opciones de luchar por la cuarta plaza se podrían prolongar hast la última jornada