El Granada celebra la vuelta de Pamela, pero lamenta la lesión de Inés
La medio hispano-marroquí dio el susto en un acción que le obligó a abandonar el campo frente al Cacereño al filo del descanso
La derrota del Granada Femenino a costa del Cacereño dejó, al menos, una buena noticia. El regreso a los terrenos de juego de Pamela González. Más de un mes después, la uruguaya volvió a calzarse las botas en partido oficial y de esa forma Roger Lamesa recuperaba a uno de sus pilares fundamentales en el centro del campo.
En el descanso del duelo, con 0-1 en el marcador, la charrúa saltó al verde y el equipo rojiblanco notó mucho su presencia. Se encargó de tapar el hueco existente en la medular, muy atrás durante la primera parte y dejando un gran espacio entre la zaga y la parcela ofensiva. Aun así, el Granada no pudo plasmar esa mejoría en el resultado.
La futbolista que se encargó de suplir la baja de Pamela en las últimas semanas ha sido Inés Faddi. Quien, además, dejó la nota más negativa del envite. A falta de conocer el alcance, la hispano-marroquí tuvo que abandonar el verde antes del descanso por una lesión que no tuvo buena pinta. En un lance defensivo contra Edna, cayó dolorida de su pierna izquierda. Al término del coque, se le pudo ver andando por su propio pie, pero con una clara cojera.
Roger Lamesa esperó que se tratase “de lo menos posible. Todos los estamentos debemos pelear por la integridad de las jugadoras y le deseamos una pronta recuperación”.
La jugadora alcanzó el centenar y medio de encuentros disputados ante el Real Madrid