El Granada CF conoce a su primer rival de Copa de la Reina

Las de Roger Lamesa visitarán al Racing Féminas en la primera eliminatoria

Fernando Martos  |  |  
5 de septiembre de 2023
Sorteo de la Copa de la Reina (RFEF)
Sorteo de la Copa de la Reina (RFEF)

Este mediodía, en el salón de actos de la Ciudad de Fútbol de las Rozas, ha tenido lugar el sorteo de la primera ronda de Copa de la Reina, competición en la cuál el Granada Femenino logró avanzar hasta los cuartos de final en la temporada 22/23.

Pocos minutos después del inicio del sorteo, la bola del Granada fue extraída por una de las manos inocentes. El equipo nazarí viajará hasta Santander para enfrentarse al Racing Féminas, equipo que actualmente milita en Segunda RFEF.

El partido entre cántabras y andaluzas tendrá lugar la semana que viene con fecha por definir entre los días 12, 13 y 14 de septiembre. El Granada CF acostumbra a hacer buenos papeles en esta competición, habiendo pasado la primera ronda en las dos ocasiones en las que la ha disputado.

 

 

 
 
Noticias relacionadas
08/06/2025 | Fernando Martos

El equipo de Irene Ferreras preparará la temporada 25/26 a partir del ecuador del verano

LIGA F
Advertisement