El Granada CF Femenino, a empezar con el pie derecho

El Nuevo Los Cármenes será el escenario del primer partido liguero del conjunto de Roger Lamesa

Fernando Martos  |  16 de septiembre de 2023  |  @FernandoMarGil  |  fmartos@granadaenjuego.com
El Granada CF Femenino prepara el debut en Liga F (GRANADA CF FEMENINO)
El Granada CF Femenino prepara el debut en Liga F (GRANADA CF FEMENINO)

El Granada CF Femenino y la Real Sociedad dirigida por Natalia Arroyo se enfrentarán este domingo a las 19:00 en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga F. El encuentro se dará en el Nuevo Los Cármenes y se podrá seguir por la plataforma digital DAZN

Tras la huelga que las plantillas de la liga femenina llevó a cabo la pasada jornada, la competición inicia desde la jornada número dos. Diez años después, Granada volverá a acoger un partido de la máxima categoría del fútbol femenino español

El entrenador Roger Lamesa calificó como “una ilusión máxima” defender el escudo rojiblanco en el Nuevo Los Cármenes una vez mas. “La clave del partido es la ilusión, pues para nosotras la Real Sociedad era un referente hasta hace poco, lo que debe empujarnos a competir al máximo. Ahora debemos disfrutar del aliento que nos dará nuestra afición” declaró el técnico catalán, que no se olvidó de las pioneras del fútbol femenino en la ciudad de Granada.

 

La Real Sociedad, que finalizó la temporada 22/23 en octava posición, aún no ha disputado ningún partido oficial esta temporada. Su último amistoso, ante el Athletic Club, terminó con un resultado de 2-4 a favor de las futbolistas rojiblancas. A los aficionados del conjunto txuriurdin el Nuevo Los Cármenes les propina un buen recuerdo, pues fue el escenario en el que sus jugadoras levantaron la Copa de la Reina de 2019, primer y único título del equipo vasco hasta hoy.

El Granada CF disputó ante el Racing de Santander su primer partido de la temporada, por lo que llega al encuentro con experiencia en competición en esta temporada 23/24. El partido ante el conjunto cántabro terminó con un 1-4 a favor de las rojiblancas, que avanzaron a la siguiente ronda de la Copa de la Reina.

 

 
 
Noticias relacionadas
10/06/2024 | Fernando Martos

El Levante fue superior en Motril y envió al conjunto rojiblanco a puestos de descenso a falta de una jornada

LIGA F
Advertisement