El Granada CF Femenino, a Sevilla sin olvidar la ilusión copera
PREVIA | Antes de las semifinales de Copa de la Reina, las rojiblancas tendrán que enfrentarse al Real Betis
El Granada CF Femenino visitará este sábado a las 14:00 horas al Real Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para disputar la jornada 20 de la Liga F. El equipo nazarí afrontará el partido centrado, pero con la mira puesta también en el partido de semifinales de Copa de la Reina el próximo miércoles.
Antes del parón de selecciones, el conjunto nazarí logró sacar tres puntos ante el RCD Espanyol con una remontada que ratificó una nueva victoria de las de Arturo Ruiz. Actualmente se encuentran en una séptima posición en la competición liguera.
El partido se afronta con la baja de larga duración de Naroa Uriarte y la duda de Ari Mingueza tras una conmoción cerebral en la concentración de la selección sub-23. Arturo Ruiz es consciente de que “para el Real Betis es un partido muy importante en el que va a buscar la victoria junto a su gente”. “La clave es tener un buen nivel de activación y responsabilidad para encontrarse mejor que ellas durante el partido” declaró el técnico nazarí.
El once de Arturo Ruiz para enfrentarse al Real Betis podría formar con Sandra; Lucía Ramos, Jujuba, Marta Carrasco, Alba Pérez; Miku, Iribarren, Laura Pérez, Andrea Gómez; Lauri, Edna.
El Real Betis llega al enfrentamiento ante el Granada CF tras vencer por 1-2 al Levante UD en la Ciudad Deportiva de Buñol. Esa victoria colocó a las sevillanas decimoterceras, cinco puntos por encima de las posiciones de descenso.
El conjunto bético podría formar con Vizoso; Dorine, María Jiménez, Santoro, Esther Martín; Soliveres, Rosa Márquez, Armengol, Naima; Carol Férez, Zouhir.
La encargada de dirigir este encuentro será Firvida Fernández, acompañada por Fernández Esesúmaga, Contreras Patiño, López Méndez.
El encuentro se podrá seguir a través de la plataforma digital DAZN.
Las entradas podrán adquirirse a partir de este martes
El técnico del Granada CF Femenino podría cambiar de aires el próximo verano