El Granada CF Femenino B acaba el año con victoria ante el filial del Real Betis
El Arenas de Armilla se reafirmó como segundo, mientras que el CF Motril volvió a perder
Esta jornada de fútbol femenino puso fin al 2025 para el filial del Granada CF Femenino, mientras que para los equipos de Tercera RFEF supuso la penúltima del año. La semana se saldó con dos victorias y una derrota.
El Granada CF Femenino B tomó carretera para enfrentarse al Real Betis B en un duelo de filiales correspondiente a la última jornada del 2025. El equipo se mostró con actitud ofensiva desde el primer minuto y conociendo las virtudes del equipo verdiblanco, que se movió bien entre líneas hasta el punto permitido por las nazaríes. Justo antes del descanso, Ameya Success puso el definitivo 0-1 que precedió a un partido intenso marcado por el conjunto rojiblanco. Tras el triunfo, el filial del Granada CF se comerá los turrones en cuarta posición.
En Tercera RFEF, Arenas de Armilla recibió en casa al Real Jaén para seguir enganchado a la pelea por el liderato. El encuentro, en el que el equipo local fue paciente en la búsqueda de los tres puntos y fue de menos a más en cuanto a intensidad, se saldó finalmente con un 3-0 que, acompañado de la derrota de la UD Almería en Melilla, deja a las areneras segundas con diferencia de tres puntos respecto al liderato.
El CF Motril volvió a jugar en casa y volvió a caer, esta vez por la mínima ante el Málaga B. El conjunto visitante se vio superado por momentos, pero al CF Motril no le entró el balón en la portería, cosa que si le ocurrió al equipo costasoleño antes del descanso. Tras la derrota, el equipo sigue en novena posición, aunque un cómodo colchón de once puntos con el puesto de descenso.
El Arenas de Armilla logró colocarse segundo en la tabla, mientras que el CF Motril volvió a caer derrotado
El CF Motril perdió en Benalmádena, mientras que el Arenas de Armilla volvió a conocer la victoria en casa





