El Granada CF Femenino B cae ante el Sporting Huelva
En Tercera RFEF, el Motril salió victorioso, mientras que el Arenas de Armilla cayó en Almería
El fútbol femenino modesto de la provincia de Granada vivió una jornada más con sus tres equipos más destacados en competición. El filial del Granada CF Femenino recibió al Sporting Huelva en Pinos Puente, mientras que Arenas de Armilla y Motril salieron de casa para disputar sus respectivos encuentros
El Granada CF Femenino B recibió a un gigante dormido del fútbol como el Sporting Huelva. Las nazaríes tuvieron bastantes ocasiones en la primera mitad, siendo superiores en ataque. Al borde del descanso, las onubenses lograron ver puerta para luego anotar el segundo en el 53’ tras un fallo a balón parado. La derrota en el derbi andaluz envía a al equipo nazarí a la sexta posición de la tabla.
Tercera RFEF
El CF Motril visitó al Atlético Jiennense para reafirmar su racha de victorias con el tercer triunfo de la temporada. El equipo motrileño fue superior y logró resistir en los momentos en los que se encontraba por debajo en el marcador. Las granadinas insistieron hasta que en los últimos minutos rompieron el planteamiento defensivo del conjunto local para anotar el segundo y culminar la remontada. Con este resultado de 1-2, el Motril se coloca líder en solitario.
Por último, el Arenas de Armilla no hizo un buen partido y se vio espeso en su propio juego ante el Pavía, que dificultó mucho las cosas a las granadinas con un partido planteado en bloque bajo que imposibilitó a las de Moli contar con demasiadas ocasiones. Un gol en el 84’ de las locales hizo que el Arenas de Armilla, que se coloca séptimo en la clasificación, se fuese de vacío a casa.
El almeriense llevaba 248 días sin marcar en Liga





