El Granada CF Femenino B pelea el partido pero cae ante el Málaga CF
El Arenas de Armilla venció al Mvrgi, mientras que el CF Motril fue derrotado ante el Real Jaén
El fútbol femenino de Granada vivió una nueva jornada justo antes del parón de selecciones. Entre Segunda y Tercera RFEF, los equipos granadinos han conseguido una victoria y dos derrotas.
El filial del Granada CF cogió carretera para visitar al Málaga CF. En los primeros minutos el equipo local puso el 1-0, para luego plantear un encuentro defensivo. El equipo nazarí propuso y se mostró combinativo, aunque el conjunto malaguista fue contundente y acabó desestabilizando a las rojiblancas. El arbitraje tuvo parte de protagonismo en el partido, pues la plantilla del equipo granadino reclamó dos penaltis en dos caídas de Success en el área. Tras la derrota en Málaga, las de Diego Rimoldi caen a la tercera plaza de la clasificación.
El Arenas de Armilla recibió en casa al Mvrgi para seguir manteniéndose arriba en la clasificación de Tercera RFEF. El equipo presionó alto durante todo el partido y provocó errores en el equipo almeriense que, acompañados de la calidad de las granadinas, permitieron que el partido acabase con 3-0 en el marcador. Con esta victoria, las de Moli afianzan el tercer puesto de la clasificación.
El CF Motril, por su parte, acumula cuatro jornadas seguidas perdiendo tras la derrota en casa ante el Real Jaén. Las de la costa granadina se vieron superadas por momentos, aunque llegaron a empatar el partido tras el descanso. Un gol de las visitantes en el 70’ y otro en el último minuto condenaron a las motrileñas a dejarse los tres puntos y a descender hasta la octava posición.
Para el Comité "la decisión de campo fue la correcta y la roja directa era la sanción adecuada"
El objetivo de este foro de diálogo permanente es la mejora de todos los aspectos del arbitraje en el fútbol español





