El Granada CF Femenino B se deja dos puntos importantes ante el Cacereño Atlético, 2-2
Las extremeñas lograron arrebatar la ventaja de dos goles a las rojiblancas en la segunda parte
El Granada CF Femenino B volvió a competir este domingo a mediodía para enfrentarse en el ‘Emilio Baena’ de Pinos Puente al Cacereño Atlético, filial del CP Cacereño. A pesar de que las rojiblancas llegaron a contar con una ventaja de dos goles, el equipo extremeño acabó firmando el empate a dos goles.
Las nazaríes comenzaron intensas en ataque y esto derivó en un penalti que transformó Mireya Zafra. La guardameta visitante, a pesar de recibir el tanto local, hizo una espectacular actuación que no permitió a las de Diego Rimoldi aventajarse más aún hasta el minuto 45, cuando Sonia Torralvo puso el 2-0 en el marcador.
En la segunda mitad, las nazaríes vieron como el equipo visitante se hizo mucho más fuerte del centro del campo hacia delante. Las rojiblancas llegaron a dar facilidades en las marcas, lo que fue aprovechado en dos acciones a balón parado de las visitantes. Así, el filial del CP Cacereño pudo llevarse un punto del ‘Emilio Baena’ de Pinos Puente.
Tras este empate, el filial del Granada CF Femenino se encuentra en cuarta posición, a cinco puntos de los puestos que aseguran playoffs de ascenso.
Tras el parón de Semana Santa, las rojiblancas visitarán Madrid para medirse al CF Pozuelo.
El Arenas de Armilla goleó al PFC Málaga, mientras que el CF Motril se reencontró con la victoria ante el Atlético Benamiel
Ambos equipos aguantaron muy bien en defensa para sumar un punto que les permite seguir luchando por ascender a Primera Federación






