El Granada CF Femenino B ve premiada su perseverancia ante el Olympia Las Rozas

El Arenas de Armilla se llevó el primer derbi granadino de Tercera RFEF ante el CF Motril

Fernando Martos |  |  
3 de noviembre de 2025
El filial rojiblanco logró la victoria (GRANADA CF)
El filial rojiblanco logró la victoria (GRANADA CF)

El fútbol femenino granadino vivió una nueva semana de una forma muy intensa, con dos partidos muy importantes para los equipos de la provincia. El primero, el enfrentamiento del Granada B ante el Olympia Las Rozas en Pinos Puente, secundado por el derbi granadino de Tercera RFEF que tuvo lugar por la tarde y que hizo que Arenas de Armilla y CF Motril se viesen las caras.

El filial del Granada CF Femenino volvió a disputar un partido en casa tras el parón. El ‘Emilio Baena’ de Pinos Puente acogió a un filial nazarí que en las últimas dos jornadas ha tenido presencia en Liga F con las apariciones de Ángela Mateos y Mireya Zafra en los últimos partidos del equipo de Irene Ferreras. La primera parte consistió en un tanteo constante por parte de los dos equipos, los cuales en la segunda parte comenzaron a probar las debilidades opuestas.

Success golpeó primero para aventajar al Granada B, aunque ocho minutos después un golazo desde la frontal empató el partido. Ya a falta de dos minutos para el final del partido, Ana Martos superó a la portera del equipo de la capital para poner el definitivo 2-1. Con esta victoria, el equipo nazarí, que la semana que viene visitará al Córdoba CF, se coloca cuarto en la clasificación del grupo 3 de Segunda RFEF.

 

Unas horas más tarde, en el ‘Municipal de Armilla’ tuvo lugar el derbi granadino de Tercera RFEF. El CF Motril visitó el municipio semillero para pelear por la tercera plaza de la clasificación. El encuentro tuvo ciertos momentos de dudas por parte de ambos equipos, pero el Arenas de Armilla sacó petróleo de su primer disparo a puerta en el que Teresa Ruiz puso el 1-0.

Ya en la segunda mitad, un triple disparo acabó en el gol de Lauren Bonavita, la cual puso el definitivo 2-0 favorable a las locales. Con esta victoria, las de Moli acogen la tercera posición antes de viajar a Melilla. El CF Motril, por su parte, baja hasta la cuarta posición y esta semana intentará recuperarla ante el CD Mvrgi.

 
 
Noticias relacionadas
21/10/2025 | Fernando Martos

CF Motril y Arenas de Armilla vencieron en sus respectivos compromisos

15/10/2025 | Fernando Martos

El Arenas venció de forma contundente, mientras que el CF Motril cayó en los últimos minutos

LIGA F
Advertisement