El Granada CF Femenino comienza la pretemporada
Tras pasar las primeras valoraciones físicas, las jugadoras iniciarán hoy los entrenamientos en césped
Este miércoles ha dado comienzo la pretemporada para la plantilla del Granada CF Femenino con las valoraciones físicas y los reconocimientos médicos pertinentes.
Las jugadoras asistieron por turnos a la Ciudad Deportiva para someterse a las primeras pruebas de la temporada. En la tarde de hoy, el equipo comenzará a entrenar en césped y a tocar balón.
Todas las jugadoras del primer equipo asistieron a excepción de Sonya Keefe, que se encuentra disputando la Copa América con Chile, y Chika Hirao, que se ausentó con permiso del club. Las jugadoras del filial Patri Molina, Ángela Mateos, Alba Ibáñez y Vera Molina y la juvenil Ana Martos también han participando en las valoraciones y está previsto que cuenten con cierta continuidad en los primeros entrenamientos del equipo.
Tras las marchas de Sandra Estévez, Isa Álvarez, Bradic, Edna Imade, Alexia Fernández, Naroa Uriarte, Ornella Vignola, Amaia Iribarren y Paula Arana, quedan en el aire las continuidades de Andrea Romero y Marta Carrasco, que por el momento no tienen contrato con el club y no se sometieron a las pruebas físicas. Tras dar comienzo la pretemporada, se irán confirmando algunos partidos de preparación que disputarán las de Irene Ferreras.
De momento, tan solo se ha confirmado un amistoso ante el Valencia CF en el Pinatar Arena el 16 de agosto, mientras que también se observa al horizonte la participación en la ya anual Copa de Andalucía.
El club nazarí refuerza el lateral derecho con la sevillana
La nigeriana jugará cedida en la Real Sociedad por una temporada