El Granada CF Femenino empata ante el SK Brann en La Manga, 1-1

El tanto en la segunda parte de Laura Pérez fue igualado en el tramo final de encuentro por Ingrid Stevenik

Redacción  |  2 de marzo de 2024
Imagen del partido (GRANADA CF)
Imagen del partido (GRANADA CF)

El Granada Femenino, en su visita a La Manga Club, empató ante el SK Brann noruego, cuartofinalista de la UEFA Women's Champions League. El tanto en la segunda parte de Laura Pérez fue igualado en el tramo final de encuentro por Ingrid Stevenik.

El equipo rojiblanco saltó al césped de La Manga con Andrea Romero en portería; en defensa, Alba Pérez, Naroa, Isa Álvarez y Nerea Vicente; Alicia e Inés en el centro del campo, más Laura Pérez y Edna en los costados, con Naima y Andrea Gómez como jugadoras más adelantadas. Las ocasiones iniciales corrieron a cargo del Granada; primero, con un primer disparo de Alicia con un libre directo, seguido de un fuerte disparo de Edna que se marchó desviado. Andrea Romero también intervino en el partido, con una intervención dentro del área ante Gaupset.

Para los segundos 45 minutos, el Granada Femenino inició con la entrada como recambios de Lauri, Postigo, Marta Carrasco, Gaste y Esther. Al poco de iniciarse la segunda mitad, Laura Pérez, tras un envío desde la izquierda, recortó dentro del área y definió ante Mikalsen por bajo. En la hora de partido, ya con la presencia de Carlota y Ángela, esta última del filial rojiblanco, siguió insistiendo el Granada ante la meta del rival. Sin embargo, en el descuento, empató la noruega Stevenik tras un envío de saque de esquina.

 

El equipo de Roger Lamesa continuará con su preparación para el regreso a la Liga F. El siguiente encuentro de las rojiblancas será el próximo sábado 9 de marzo a las 14.00 a domicilio ante el Levante Las Planas, partido que se podrá seguir a través de DAZN.

 
 
Noticias relacionadas
10/04/2024 | Redacción

La rojiblanca no obtuvo participación en los dos encuentros disputados

LIGA F
Advertisement