El Granada CF Femenino se complica la vida, 2-1

CRÓNICA | Las rojiblancas pierden ante las colistas y tendrán que certificar la permanencia en las dos últimas jornadas

Redacción  |  25 de mayo de 2024
El Granada CF Femenino perdió ante Sporting de Huelva (GCF)
El Granada CF Femenino perdió ante Sporting de Huelva (GCF)

El Granada CF perdió en la visita al Sporting de Huelva en el Estadio Antonio Toledo. Las onubenses, con los goles de Miku Ito y Raiderlin, se impusieron al cuadro rojiblanco, que recortó distancias en los últimos minutos por medio de Edna.

Roger Lamesa dispuso de inicio a Sandra entre palos; Postigo, Marta Carrasco, Isa Álvarez y Esther en defensa; Alicia y Ari Mingueza en el centro del campo, con Laura Pérez, Lauri y Naima por delante; con Carlota como futbolista más adelantada. Fue el Sporting de Huelva el que se adelantaría en el electrónico en los primeros minutos, a través de Miku Ito tras el lanzamiento de un saque de esquina. Tras la diana blanquiazul, Naima y Lauri se cruzaron con Mersnik, la guardameta local, en la primera mtiad, pero sus intentos no encontraron el premio del gol.

En la segunda mitad, de nuevo Naima tuvo una oportunidad de empatar el choque, pero su duelo ante Mersnik acabó con el balón rozando el poste. Superada la hora de juego, el Sporting vio ampliada su renta gracias a un disparo lejano de Raiderlin Carrasco. A pesar de que, superado el minuto 80' de partido, Edna recortó diferencias gracias a un eslalon, tras asistencia de Ornella, pero fue insuficiente para que las rojiblancas pudieran puntuar en Huelva.

 
 
El Granada CF Femenino tendr que certificar la permanencia en las dos ltimas jornadas (GCF)
El Granada CF Femenino tendrá que certificar la permanencia en las dos últimas jornadas (GCF)

En la próxima jornada, el Granada Femenino recibirá la visita del Levante UD, el domingo 9 de junio a las 20.30 horas, tras una semana de parón por una nueva ventana FIFA. El choque, correspondiente a la jornada 29 de Liga F ya con horario unificado, será retransmitido por DAZN.

 
 
LIGA F
Advertisement