El Granada CF Femenino se mete en la final, 0-3

Las chicas de Roger Lamesa arrollaron al Osasuna para meterse en la final del Play Offs de ascenso

Darío Guerrero  |  27 de mayo de 2023  |  @DarGueDia
El Granada CF Femenino celebra el pase a la final (GRANADA CF FEMENINO)
El Granada CF Femenino celebra el pase a la final (GRANADA CF FEMENINO)

El Granada CF Femenino ya espera rival para disputar la final de la promoción de ascenso a Primera división, rival que saldrá de ese Deportivo Abanca- Cacereño Fem. Las pupilas entrenadas por Roger no dieron lugar a sorpresas, saliendo con todo desde el primer instante ante Osasuna, goleando para sellar su pase con un global de 5-0.

Desde el primer minuto la propuesta de Roger Lamesa sobre el verde del Tajonar salió a la perfección, controlando el partido y gozando de espacios y ocasiones. Las navarras salieron con la idea de sorprender a las nazaríes con velocidad, teniendo alguna que otra ocasión para adelantarse.

Pasados los primeros diez minutos de partido, ambas escuadras se acercaron a las metas rivales. Laura Pérez buscó colocar el balón y mando el esférico por encima del larguero, para que acto seguido Sandra hiciese un paradón en un mano a mano, para mantener el 0-0 y evitar sustos al Granada CF.

 

Tras esa ocasión, las jugadoras rojillas gozaron de sus mejores minutos, con varias aproximaciones, pero no llegaron a concretar gran peligro en ninguna de ellas, siendo muy controladas por el conjunto rojiblanco. Valero volvió a probar a Sandra, pero la meta granadina se estiró para mantener la igualada en el luminoso.

Ángeles, pasados los 34 minutos de juego, puso tierra de por medio y adelantó al Granada Femenino, obligando así a las locales a marcar tres goles. Antes de marcharnos al descanso Ángeles volvió a golpear colocando el 0-2, en un tanto muy protestado por la parroquia rojilla, ya que podía existir un fuera de juego que ni la colegiada ni sus asistentas apreciaron.

Con la final en la palma de la mano se marchó el conjunto de Roger Lamesa al descanso del choque.

Ya a la vuelta de vestuarios, las Granadinas salieron con el objetivo de templar el partido y controlarlo, mientras que el Osasuna buscó agitar el choque y meter una marcha más con el intento de meterse en la eliminatoria.

Cercanos al 70 de partido, Vilariño estrelló un esférico en el poste y el Granada Femenino reaccionó. Ángeles firmó su hay trick y puso el definitivo 0-3 cuando se aproximaba el final del encuentro para sellar el pase de las chicas rojiblancas a la final del Play Offs.

GRANADA CF FEMENINO: Sandra, Alba Pérez, Marta (Cristina Moreno, min 85), Postigo, Gaste, Alicia (Inés, min 57), Pamela, Laura Pérez (Noe, min 77), Lauri (Andújar, min 85) Naima y Ángeles (Macías, min 85).

OSASUNA CF FEMENINO: Maitane, Vera, Josune, Celia (Miriam, min 75), Zugaste (M.González, min 67), Aitana (Alexia JR, min 55), Iara, Leire, Mar (Carmen, min 55), Vilariño (Arantxa, min 75) y Valero

ÁRBITRO:  La colegiada del encuentro amonestó por parte de las locales a Mar, mientras que por parte de las visitantes vio la cartulina amarilla Alicia.

GOLES: 0-1 Ángeles, min 35; 0-2 Ángeles, min 41; 0-3 Ángeles, min 84.

 
 
Noticias relacionadas
10/06/2024 | Fernando Martos

El Levante fue superior en Motril y envió al conjunto rojiblanco a puestos de descenso a falta de una jornada

LIGA F
Advertisement