El Granada CF Femenino se repone en casa y vence al CD Guinigada Apolinario
El Arenas de Armilla arrasó en Úbeda, mientras que el CF Motril no tuvo opciones en Málaga
El fútbol femenino de la provincia de Granada ha vuelto a la actividad tras el parón de una semana que tuvo lugar a mediados de enero. Los encuentros de los equipos granadinos se han saldado con dos victorias y una derrota.
El Granada CF Femenino B recibió en Pinos Puente la visita del CD Guinigada Apolinario de las Islas Canarias. Las rojiblancas salieron sin convicción a la hora de encontrar espacios y las visitantes aprovecharon las dudas para adelantarse en el marcador. En la segunda mitad, las de Diego Rimoldi variaron el sistema y llegaron a crear situaciones con las que acabó llegando el gol de Ana Martos. Más tarde, el equipo nazarí tuvo varias ocasiones fallidas que dieron paso al gol de Sonia Torralvo que puso el definitivo 2-1. Con esta victoria, el filial del Granada CF se coloca tercero en liga.
En Tercera RFEF, la jornada la abrió el Arenas de Armilla, que visitó la casa del Úbeda Viva, colista de la categoría. El conjunto arenero controló al completo el encuentro y jugó a las espaldas de las jienenses. Esto hizo que el partido se decantase totalmente por el lado arenero, que finalizó venciendo con un contundente resultado de 8-0. El equipo de Moli se mantiene actualmente segundo en la tabla.
El equipo granadino más perjudicado del fin de semana fue sin duda el CF Motril, que visitó al PFC Málaga en Cártama. Las de la costa intentaron dar buena imagen en el municipio malagueño, pero las locales no dieron opción y, con un planteamiento ofensivo, endosaron un 5-1 a las de Brian Grynblat. El equipo motrileño es actualmente noveno.
En Tercera RFEF, el Arenas de Armilla volvió a la senda de la victoria, mientras que el CF Motril empató su encuentro
El CF Motril ganó en Úbeda, mientras que el Arenas de Armilla cayó ante el filial del Málaga





