El Granada CF pone a la venta las entradas para el partido del femenino
Los abonados y poseedores del "Carné Granadinista" tendrán acceso gratuito retirando una invitación en taquilla
Ya se conoce la manera de adquirir las entradas para el partido correspondiente a la ida de la final de los Play Off de ascenso a la Liga F que se disputará en el estadio "Nuevo Los Cármenes", este próximo sábado desde las 20.00 horas, entre el Granada Femenino y el Deportivo Abanca, donde uno de los dos equipos retornará a la élite del fútbol femenino español.
El Granada CF ha informado en el día de hoy, a través de sus canales oficiales, que las entradas para asistir al duelo entre el Granada Femenino y el Deportivo Abanca estarán disponibles desde este próximo miércoles 31 de mayo en las taquillas del estadio "Nuevo Los Cármenes".
Tal y como ha comunicado el club rojiblanco, las localidades para asistir al encuentro se facilitarán en Tribuna hasta completar aforo, desde este próximo miércoles 31 de mayo. Los abonados y poseedores del "Carné Granadinista" podrán adquirir su entrada para el encuentro, de manera totalmente gratuita, hasta el día 2 de junio, mientras que el público general podrá comprar entradas por el módico precio de 5 euros hasta el inicio del partido.
Una iniciativa con la que el combinado de Roger Lamesa espera llenar las gradas del "Nuevo Los Cármenes" , para poder superar los datos de asistencia conseguidos en la eliminatoria de Copa ante el Atlético de Madrid, y así tener un último empujón de cara a conseguir un gran resultado para sellar su ascenso a la primera división femenina.
El horario de las taquillas para retirar las entradas será de 10.00 horas a 18.00 horas desde el miércoles 31 de mayo hasta el viernes 2 de junio. El sábado, día del partido, las taquillas abrirán desde las 16.00 hasta las 20.00 horas, hora prevista para el inicio del choque.
La entrenadora del Granada CF Femenino valoró el carácter del equipo, pero reconoció fallos en la lectura de partido
CRÓNICA | Las de Irene Ferreras firmaron un partido muy correcto, pero un error defensivo le costó la victoria





