El Granada Femenino, a San Sebastián con una inyección de moral

PREVIA | Las rojiblancas encadenan dos partidos sin perder y quieren continuar puntuando ante el cuadro donostiarra

Fernando Martos  |  10 de febrero de 2024  |  @FernandoMarGil  |  fmartos@granadaenjuego.com
Entrenamiento del Granada CF Femenino (GRANADA CF)
Entrenamiento del Granada CF Femenino (GRANADA CF)

El Granada CF Femenino jugará este fin de semana su primer partido como visitante de la segunda vuelta de la Liga F ante la Real Sociedad. Lo hará en 'Zubieta' la ciudad deportiva del equipo vasco, a las doce del mediodía. El partido será retransmitido por DAZN, plataforma que cuenta con los derechos televisivos de la Liga F.

Roger Lamesa declaró en la previa del partido al que "hay sensaciones muy buenas" y "que las capitanas están empujando mucho a que haya la cohesión de grupo que hay". Sobre el rival, Roger habló de que "tienen una de las mejores entrenadoras de la competición y tenemos una gran admiración por el staff de la Real Sociedad" y consideró que "la clave del partido es entender el juego y saber dominar los momentos "

El Granada CF Femenino derribó el pasado fin de semana la dinámica de derrotas continuas con una victoria por 2-0 ante el Athletic Club con goles de Isa Álvarez y de Naima. El equipo de Lamesa desplegó un juego que superó con creces al planteamiento de las vascas y que dio un brote de moral al equipo ante su afición.

 

La pasada jornada la Real Sociedad derrotó a la SD Eibar por 0-2 en el estadio del equipo azulgrana y con 25 puntos el equipo de Natalia Arroyo se sitúa en séptima posición. El pasado jueves, el conjunto "txuriurdin" disputó los cuartos de final de la Copa de la Reina ante el Levante, llevándose la victoria por 1-2

El Granada CF disputó el pasado sábado al mediodía el encuentro ante el Athletic Club que derivó en un 2-0 a favor de las locales. La victoria ante el equipo vasco dejó al Granada CF en penúltima posición, a tres puntos de los puestos de permanencia en Liga F.

 

 
 
Noticias relacionadas
17/02/2024 | Ana Isabel García

CRÓNICA | El Granada Femenino se sitúa a un punto de la permanencia tras conseguir 'arañar' una igualada frente al Sevilla

LIGA F
Advertisement