El Granada Femenino 2020/21 una por una: Pamela González

La incansable centrocampista charrúa no pudo adaptarse mejor y completó una temporada perfecta en todos los aspectos

Fran Calvo  |  17 de junio de 2021
Pamela González llegó el pasado verano al Granada Femenino y fue una de las mejores jugadoras de la temporada (JOSÉ VELASCO / GRJ)
Pamela González llegó el pasado verano al Granada Femenino y fue una de las mejores jugadoras de la temporada (JOSÉ VELASCO / GRJ)

Una todoterreno más completa imposible. Así ha demostrado ser Pamela González durante su primera campaña en el Granada Femenino. Recalcamos lo de primera porque con lo visto de ella sobre el verde podía dar la sensación de llevar vistiendo la rojiblanca horizontal toda la vida. Desde el comienzo se adueñó con el centro del campo, y es que José Ángel Herrera ya tuvo la suerte de conocer todas sus virtudes en su etapa anterior en el Málaga.

Muy pocas cosas, por no decir ninguna, hizo mal la uruguaya. Colosal en el aspecto defensivo y ofensivo. Incluso, terminó la primera fase como máxima goleadora del equipo con cuatro tantos. Los mismos valieron nada más y nada menos que nueve puntos y, a cuál mejor.

En casa del Pozoalbense dejó sellada su carta de presentación a lo grande, con un latigazo que supuso el triunfo tras un encuentro muy complicado para las granadinistas en la segunda jornada. Posteriormente, fue La Solana quien sufrió el doblete de la charrúa. Y, un cabezazo imperial frente al Córdoba volvió a dar las tres unidades a su equipo.

 

Ya en la segunda fase y en la última fecha del campeonato también tuvo el privilegio, al igual que su compañera Laura Pérez, de celebrar un gol en el ‘Nuevo Los Cármenes’. Además, supuso el tanto que completó la remontada frente al Villarreal.

Sus estadísticas de partidos fueron absolutamente demoledoras. Fue titular en los catorce partidos del grupo Sur A, completando todos menos uno. Y, en el Sur C saltó de inicio en siete de ocho. Únicamente se perdió uno, contra el Fundación Albacete en ‘La Juventud’, por sanción.

Con un trabajo más sacrificado, Pamela fue el complemento perfecto para sus acompañantes en la medular. La conexión que mantuvo con Raquel García en el Málaga en la máxima categoría se hizo también palpable en la ciudad de la Alhambra. Una de las mejores futbolistas que existen actualmente en su país y que en Granada ya ha dejado muy claro el por qué.

 
(JOSÉ VELASCO / GRJ)
(JOSÉ VELASCO / GRJ)

Partidos jugados

21

Minutos disputados

1.854

Goles

5

Tarjetas amarillas

7

Tarjetas rojas

-

 

 

 

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
10/05/2025 | Fernando Martos

PREVIA | En caso de ganar a la Real Sociedad, las opciones de luchar por la cuarta plaza se podrían prolongar hast la última jornada

LIGA F
Advertisement