El Granada Femenino 2021/22, una a una: Carol Hernández
A base de confianza fue de menos a más. Creció cuando Urre estuvo lesionada y acabó siendo una alternativa de lujo

Al hilo de Alba Pérez, en la otra banda del Granada Femenino Carol Hernández vivió una progresión similar de la mano de Roger Lamesa. La madrileña, que aterrizó en verano procedente del Pozuelo de Alarcón, se antojaba como suplente de Urre. Pero, una lesión de la almeriense le abrió las puertas a la titularidad y protagonizó un crecimiento constante durante la temporada.
Tras caer Urre, Carol afrontó su oportunidad de hacerse importante en el equipo rojiblanco. Comenzó con visibles carencias, aunque poco a poco supo pulirlas y terminó convirtiéndose en una lateral completísima. Atrás mejoró mucho y arriba perfeccionó, sobre todo, los centros. Además, se entendió a las mil maravillas con Raquel.
Cuando Lamesa ya tuvo a sus dos laterales zurdas disponibles, ambas rotaron. Carol terminó el curso con 21 encuentros disputados, de los cuales en 18 salió de inicio.
Partidos jugados 21
Partidos como titular 18
Minutos 1.484
Goles 0
Tarjetas amarillas 0
Tarjetas rojas 0
CRÓNICA | Una brillante Real Sociedad hizo sucumbir a las de Arturo Ruiz, que no se jugarán nada en la última jornada de la mejor temporada de su historia
PREVIA | En caso de ganar a la Real Sociedad, las opciones de luchar por la cuarta plaza se podrían prolongar hast la última jornada