El Granada Femenino 2021/22, una a una: Urre
Superó una lesión que le mantuvo fuera durante varios meses. A su vuelta, le costó recuperar el ritmo, pero terminó dando su mejor nivel
Para ninguna futbolista es fácil pasar varios meses fuera de los terrenos de juego por lesión y regresar con las mejores sensaciones. Eso mismo le ocurrió a Urre, una de las líderes del Granada Femenino, aunque pudo reencontrarse con el paso de las semanas tras volver y acabó dando al equipo de Roger Lamesa la versión a la que tenía acostumbrados a sus seguidores.
A las dos jornadas de liga, Urre cayó lesionada y no retornó hasta 2022. En el primer compromiso del nuevo año, completó los noventa minutos, dando un ejemplo de ganas por competir. Protagonizó una buena actuación, pero no estuvo fina del todo en encuentros posteriores.
Poco a poco, ganando protagonismo por delante de Carol Hernández, volvió a sentirse importante y su juego lo notó. Mantuvo una imagen más defensiva que en otras temporadas, algo motivado por todo el terreno que abarcaba Raquel en ataque. Aun así, cuando ejerció labores ofensivas las resolvió con inteligencia y centros muy precisos. Incluso, marcó el gol que dio el empate en casa del Santa Teresa.
La lateral almeriense acabó el curso con 17 partidos de liga, doce de ellos como titular.
Partidos jugados 17
Partidos como titular 12
Minutos 1.072
Goles 1
Tarjetas amarillas 1
Tarjetas rojas 0
PREVIA | En caso de ganar a la Real Sociedad, las opciones de luchar por la cuarta plaza se podrían prolongar hast la última jornada