El Granada Femenino busca continuar el sueño copero en el 'Nuevo Los Cármenes'
PREVIA | El templo del Zaidín volverá a acoger al equipo femenino después de 231 días para disputarse una plaza en cuartos de Copa de la Reina
El Granada CF Femenino volverá a pisar el “Nuevo Los Cármenes” este sábado desde las 17:30 horas para disputar los octavos de final de la Copa de la Reina ante el Sevilla FC. El partido podrá seguirse desde el canal de YouTube de la RFEF.
El conjunto de Arturo Ruiz, que durante la mañana del viernes ha entrenado en el templo del Zaidín, llega al encuentro después de vencer por 1-0 al Madrid CFF en la Ciudad Deportiva. Para llegar a esta ronda de la Copa, las nazaríes tuvieron que vencer por 0-1 al Albacete Fundación.
En la previa del encuentro, Arturo Ruiz dio una rueda de prensa junto a Alba Pérez en la que expresó las “ganas del equipo de afrontar la eliminatoria mostrando competitividad máxima en un partido ante un equipo conocido”.
A pesar de que en la rueda de prensa el técnico nazarí no quiso dar pistas sobre el once inicial, el Granada CF Femenino podría formar con Laura Sánchez; Alexia Fernández, Isa Álvarez, Marta Carrasco, Alba Pérez; Miku, Amaia Iribarren, Lauri; Laura Pérez, Ornella Vignola, Edna.
Cuando hablamos del Sevilla FC hablamos de un equipo que, tras perder por 2-5 ante el Athletic Club el pasado fin de semana, será su debut copero en la temporada 24/25. En liga, el conjunto sevillano se encuentra en décimotercera posición.
El once sevillista podría contar con Sullastres; Diana Gomes, Llamas, Raquel, Débora; Iris, Alicia Redondo, Gemma; Lucía Corrales, Partido, Fatou.
Las entradas podrán adquirirse a partir de este martes
El técnico del Granada CF Femenino podría cambiar de aires el próximo verano